Acceder

Depo-Mafia 1,75% Cancelable sin pena ?

2 respuestas
Depo-Mafia 1,75% Cancelable sin pena ?
Depo-Mafia 1,75% Cancelable sin pena ?
#1

Depo-Mafia 1,75% Cancelable sin pena ?

Buenas, tengo cuatro perras por ahi que se me acumulan y estoy entre una cuenta remunerada y un deposito de éstos de la timo mafia pero claro que fuese CANCELABLE y sin penalizacion para cobrar ésa porqueria a modo de cuenta remunerada y quitarlo cuando saliese algo mejor si es que sale...

... alguno sabe a ciencia cierta de alguna entidad que ofrezca hacer uno de ésos mierderos de 1,75% a X meses inferiores al anyo, pero que no tenga comision de cancelacion de ningun tipo?

y sino, teniendo ocupadas las opciones de ING, reservando EVO para cantidades mayores para verano, y dejando COINC por el mismo motivo, sino sabeis de opciones de 1,75% cancelables, que cuenta remunerada puede haber por ahi que me haya perdido y no haya buscado bien?

Tengo ese remanente en la xMás al 1% que lo han bajado ahora y no necesitando nada espectacular, no quiero luego saber que habia por ahi un depo-mafia cancelable o una cuenta remunerada que no son las mencionadas antes por ahi y no me habia enterado...

Gracias por contestar y Aupe Chipre ¡¡¡ jaja.

#2

Re: Depo-Mafia 1,75% Cancelable sin pena ?

En Ibanesto amagando te dan un 2,25% sin penalización.

Al 1,75% tienes Activobank. El depósito al 2,75% a tres años da un 1,75% si se cancela el primer año.

Saludos.

#3

Re: Depo-Mafia 1,75% Cancelable sin pena ?

En banco pichincha tienes salidas trimestrales para sus depósitos, tienes una penalización del 1% de los intereses que falten por devengar, es decir, que al trimestre te pagan los intereses y a partir de ahí vuelve a empezar la cuenta para el cómputo de la penalización, yo he contratado uno con esas condiciones al 3,5 anual

Guía Básica