Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BES al 3,2% ya no interesa no paga el riesgo de ser PORTUGUES!

23 respuestas
BES al 3,2% ya no interesa no paga el riesgo de ser PORTUGUES!
BES al 3,2% ya no interesa no paga el riesgo de ser PORTUGUES!
Página
2 / 3
#9

Re: BES al 3,2% ya no interesa no paga el riesgo de ser PORTUGUES!

Tiene bonos de de deuda portuguesa hasta las orejas,si ha suspension de pagos se hunde,por tanto el 3,2% no.paga el.riesgo pais q tiene,hay mejores opciones kn FGD español a mas rentabilidad.

#10

Re: BES al 3,2% ya no interesa no paga el riesgo de ser PORTUGUES!

Si, yo tmabién pensé en esta nueva situación y matiz en la que nos han metido en toda Europa, en relación a los "superdepósitos" y ofertas portuguesas.

Al romper todas las reglas, es evidente que al final el banco mismo, y el FGD portugués, y Portugal en último caso, va a ser el que tenga que responder de todo el dinero y los depósitos.

Cabe por supuesto suponer, y es casi seguro, que BES y otros bancos similares estarán hasta las cejas de deuda, títulos públicos, prestamos públicos y privados, bonos, etc. Como aquí, pero en peor situación si cabe.

Con lo cual, el apostar por rentabilidad superior portugués y en la confianza de los FGD no españoles, pues tenían "aval" de Europa, puede haber salido rana a los depositantes en dichos bancos.

Más inseguridad y preguntas. Falta saber como respondería el sistema y Europa ante una posible quiebra o problema mayor de Italia, Irlanda, Portugal, España, etc, que sería de tamaño y consecuencias inmensas en relacion con Chipre, que pasaría con los depósitos y el dinero, si considerarían residentes y no residentes, si irían primero a por la quita de deuda pública, accionistas, bonistas, pensiones, etc, si harían un corralito perpetuo, etc.

#11

Re: BES al 3,2% ya no interesa no paga el riesgo de ser PORTUGUES!

Va a tener razon Mourinho, es dificil ser portugues en España....

Estan pagando 1,45% mas que las otras entidades y algunas de ellas quebradas, el que se vaya a BES por rentabilidad lo va a hacer igual con ese diderencial o con un 2, o 2,25' entonces, por que van a pagar mas

#12

Re: BES al 3,2% ya no interesa no paga el riesgo de ser PORTUGUES!

Perdona Xaviama, pero no me puedo resistir a opinar sobre tu comentario: no te parece una desvergüenza de Mou esta afirmación ganando un sueldo de 15 millones de €?.

http://www.economiadigital.es/es/notices/2010/10/a_florentino_perez_se_le_escapa_que_mourinho_cobra_15_millones_14304.php

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/03/19/futbol/1363729187.html

Ya le gustaría a más de un portugués vivir en España con su sueldo. Hay que ser cínico!. Está destruyendo la selección española, cargándose la moral de Iker y ahora persigue la del seleccionador.

Por lo demás, con un 3,2% TAE pagadero a vencimiento no compensan estas condiciones si tenemos COINC.

#13

Re: BES al 3,2% ya no interesa no paga el riesgo de ser PORTUGUES!

Estoy deacuerdo. Realmente no compensa el 3,20. Tengo un deposito con ellos que vence en sepiembre y si para entonces estamos como hoy, no renovaré.

#14

Re: BES al 3,2% ya no interesa no paga el riesgo de ser PORTUGUES!

Es que el tema es que BES no paga mas que otros bancos con FGD de ESPAÑA, ademas por 0,2% no interesa tener tu dinero parado si tienes COINC al 3% y el 3,5% se consigue en varios sitios y con FGD de ESPAÑA, osea 0,3% mas que BES y fuera del FGD de portugal.

saludos

#15

Re: BES al 3,2% ya no interesa no paga el riesgo de ser PORTUGUES!

No tengo muchos conocimientos financieros pero como están funcionando últimamente las cosas, tras lo que ha pasado en chipre... diría que ahora mismo ningún tipo de interés compensa el riesgo y diría que es bastante importante para no vernos con el culo al aire tener el 30-40% de nuestros ahorros en efectivo.

En mi casa tenemos casi todos los ahorros atrapados en acciones de sabadell pues nos estafaron con preferentes de la CAM, suerte que entra dinero y no nos vemos en la necesidad de tirar de los ahorros...

#16

Re: BES al 3,2% ya no interesa no paga el riesgo de ser PORTUGUES!

En realidad la pregunta es la seguridad que te da Portugal .
Lo de Chipre ha sido eso .
estaban hasta las trancas de deuda griega al XX% luego llego la quita y los problemas .
Toda rentabilidad sale de algún lado y a mayor rentabilidad en principio hay mayor riesgo . .
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Guía Básica