Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Depósito a corto plazo o sin penalización pro cancelación

5 respuestas
Depósito a corto plazo o sin penalización pro cancelación
Depósito a corto plazo o sin penalización pro cancelación
#1

Depósito a corto plazo o sin penalización pro cancelación

Hola a todos, tengo unos ahorros de 18.000 euros más o menos y una hipoteca a euríbor más 0.60%. No quería amortizar, sino invertirlo en un depósito, pero no sé si necesitaré el dinero en poco tiempo, antes lo tenía en ibanesto, pero el 1 de abril se me acaba, qué opciones tengo?

#2

Re: Depósito a corto plazo o sin penalización pro cancelación

Tienes el depósito de ING al 2,6% TAE a 4 meses. También, tienes la cuenta inteligente de Evo Banco. Y la cuenta de Coinc también te puede servir.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Depósito a corto plazo o sin penalización pro cancelación

En poco tiempo no da mucha información! 1 mes, 6 meses, 1 año? Todo e relativo.

#4

Re: Depósito a corto plazo o sin penalización pro cancelación

En iBanesto tengo yo también un depósito que me vence el 1 de abril y ayer me llamaron para renovar al 2,25% TAE a 13 meses, sin penalización por cancelación anticipada o total.

No permiten añadir más dinero a ese depósito con "extratipo" si entra dinero nuevo a iBanesto.

Vamos, que te serviría a corto plazo o 13 meses, eso sí, no es mucho interés.

#5

Re: Depósito a corto plazo o sin penalización pro cancelación

Cuenta COINC al 3% TAE hasta que no cambie la cosa. Con vencimientos de intereses mensulaes y sin ataduras de ningun caso. Despues de esto lo puedes meter en ING al 2.6% TAE a 4 meses con vencimiento al final de este periodo y sin penalizacion. Despues puedes seguir la rueda de depositos en ibanesto a 13 meses al 2.25% TAE.

Si Sigues esta rueda tu dinero esta siempre rentando y a libre disposicion y sin penalizacion por cancelacion en COINC y en ING.

Espero que te sirva, esta es mi recomendacino personal y es lo que yo estoy haciedo.

SALUDOS RANKIANOS

#6

Re: Depósito a corto plazo o sin penalización pro cancelación

Yo hace poco abrí un fondo de inversión monetario a corto plazo que en histórico lleva dando entre un 2-3,3%.
Es una buena solución mientras desaparece la tormenta y ademas ahora parece que los fondos son mas seguros que los plazos fijos.

Guía Básica