Acceder

¿ A que si ahora volvieran los "superdepósitos" os lo pensábais más ?

8 respuestas
¿ A que si ahora volvieran los "superdepósitos" os lo pensábais más ?
¿ A que si ahora volvieran los "superdepósitos" os lo pensábais más ?
Página
1 / 2
#1

¿ A que si ahora volvieran los "superdepósitos" os lo pensábais más ?

Es increíble como cambian las cosas en unos pocos días.

Saludos

#2

Re: ¿ A que si ahora volvieran los "superdepósitos" os lo pensábais más ?

lo mejor es dejarlo en la cuenta sin hacer depositos, ¿o tambien lo roban así?

#3

Re: ¿ A que si ahora volvieran los "superdepósitos" os lo pensábais más ?

Claro que lo robaran asi, a ver que los "mangantes" no son tontos.

Otra opcion es tenerlo en banca exranjera, creo que en chipre la banca extranjera no debe aplicar este impuesto ya que responden con FGD de otro pais.

salu2

#4

Re: ¿ A que si ahora volvieran los "superdepósitos" os lo pensábais más ?

Pues realmente, me daría lo mismo.

Opción 1) Riesgo de que te quiten lo que quieran + 10% de interés anual en depósitos

Opción 2) Riesgo de que te quiten lo que quieran + 1,75% de interés anual en depósitos

¿Mejor quizá la 1)? Algo ganarás, si no se inventan alguna otra regla. Pero con todo esto, han dinamitado su propio sistema de funcionamiento y credibilidad.

#5

Re: ¿ A que si ahora volvieran los "superdepósitos" os lo pensábais más ?

Repetimos: las cuentas no tienen otra consideración que depósitos a la vista.

http://www.bde.es/clientebanca/productos/depositos/caracteristicas/cuentasdepositos.htm

¿Y? ¿Qué más daría? Si hacen este tipo de cosas, igualmente pueden ampliar a cualquier tipo de bien o producto que tengas. Imaginación e inteligencia para robar no les falta, para construir o arreglar, tienen cero.

#6

Re: ¿ A que si ahora volvieran los "superdepósitos" os lo pensábais más ?

SI piensas con cabeza, dicen que te quitan el 3% para menos de 100000€( nueva noticia), pues metes 99.999€ al 10%TAE menos el 3% se te queda en un 7% de Puta madre aun robandote.

salu2

#7

Re: ¿ A que si ahora volvieran los "superdepósitos" os lo pensábais más ?

ya veremos en que queda la cosa, las noticias cambian minuto a minuto

también otros medios hablan de un tramo exento, otro del 3% hasta 100.000, y otro del 9 o el 12 a partir de 100K...

en todo caso, prefiero mi dinero, claro, limpio y garantizado, hasta al 0% de interés, que mi dinero volando al bolsillo de algún mago de ideas y chorizo de estos

#8

Re: ¿ A que si ahora volvieran los "superdepósitos" os lo pensábais más ?

Ya nada será igual,han metido la pata hasta el fondo.Un ciudadano Chipriota tiene la misma garantía que un francés o un alemán,pues eso ya se ha terminado,a buscarse la vida como se pueda.

Guía Básica