Acceder

¿Habra colas mañana en los bancos en toda europa incluida españa?

43 respuestas
¿Habra colas mañana en los bancos en toda europa incluida españa?
¿Habra colas mañana en los bancos en toda europa incluida españa?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Habra colas mañana en los bancos en toda europa incluida españa?

Yo mañana no haré cola en el banco. Esperaré a pasado mañana.

#18

Re: ¿Habra colas mañana en los bancos en toda europa incluida españa?

No hay limite. A mi los mensajes catastrofistas siempre me han sonado a alarmismo barato y a comentarios para hacerse el interesante.

Despues de ésto, aunque incluso al final no se aplicase, pero solo con lo recorrido estos 3 dias hasta aqui, estoy convencido de que ésto solo es el principio y vamos a un cambio de estructuras politicas, sociales y economicas a nivel global como jamas se ha visto. Porque? Dudo que lo sepamos nunca, pero está claro que algo se está moviendo bajo nuestros pies, ésto ya no es casualidad.

Yo empiezo a tener miedo, y no es broma.

#19

Re: ¿Habra colas mañana en los bancos en toda europa incluida españa?

Por el momento he cursado orden en ING para que me ingresen el importe de mis depositos. Creo que van a estar más seguros en billetes de 500 en mi humilde piso alquilado.

#21

Re: ¿Habra colas mañana en los bancos en toda europa incluida españa?

Supongo que cualquier chipriota con dos dedos de frente, en cuánto pueda sacar su dinero del banco, aunque sea con un -10% de robo, no dejará ni las telarañas en los bancos chipriotas.¿Cómo van a dejar que el dinero siga en manos de los ladrones?

Y no solo los chipriotas, si no cualquiera que tenga su dinero en Chipre, sea ruso, chino o australiano.

Han abierto la caja de los truenos, y me rio cuando dicen que no es extrapolable a España.

#22

Re: ¿Habra colas mañana en los bancos en toda europa incluida españa?

Bueno..algunos lo llevan anunciando eso que tú dices hace tiempo...y se ha hecho hasta películas..y no están lejos de la realidad de lo que puede pasar..

http://www.youtube.com/watch?v=91H-4-BbKqc

#23

Re: ¿Habra colas mañana en los bancos en toda europa incluida españa?

a mi me cuesta pensar que eso en España pudiera suceder, si fuera así como dicen algunos después de la quita no quedaría ni un € en los bancos, entonces ¿de donde va a fluir el crédito para reactivar todo?, al final creo que es mejor una idea que tuve hace tiempo, poner los que podamos 10.000€ (soy discapacitado 75% y 1300€ de pensión, o sea normalito), para ayudar en todo, pero con la condición de que toda puta calaña política se fuera a su puta casa.

#24

Re: ¿Habra colas mañana en los bancos en toda europa incluida españa?

será mejor opción una vez que vayan venciendo los depósitos que tengamos, meterlo todo en bolsa?? yo no descartaba antes de esto incrementar mi posición hasta el 50% de mi capitalito, lo que no sé las consecuencias para la bolsa si ocurriera un corralito aquí.