Acceder

¿Alguien sabe algo de Banco Mare Nostrum?

10 respuestas
¿Alguien sabe algo de Banco Mare Nostrum?
¿Alguien sabe algo de Banco Mare Nostrum?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien sabe algo de Banco Mare Nostrum?

soy cliente de ellos y parece ser que van a sacar algun producto rondando el 3% tae, no se si sera una ipf o sera algun deposito estructurado, ¿alguien tiene alguna informacion mas detallada? gracias.

#2

Re: ¿Alguien sabe algo de Banco Mare Nostrum?

yo también soy cliente de Mare Nostrum, de Caja Granada. No se nada de de lo que comentas. Precisamente esta mañana he preguntado en mi oficina que qué me ofrecian para una determinada cantidad de dinero y me han hablado de un producto "raro" que ofrece Caja Granada Seguros, que tiene un tope máximo de 8.000 € que permite hacer entradas y salidas, total disponibilidad y la garantía de la Dirección General de Seguros. Me parecio oir un plan individual de ahorro. El lunes volveré a ir a que me aclaren en que consiste este bodrio.

#3

Re: ¿Alguien sabe algo de Banco Mare Nostrum?

Eso es un PIAS o plan individual de ahorro sistemático.Informate bién antes de contratar por alguien de fuera del banco porque para el comercial todo es bueno.Es para ahorrar a largo plazo minimo 10 años para tener beneficios fiscales si lo recuperas en forma de renta vitalicia.NO INTERESA.

#4

Re: ¿Alguien sabe algo de Banco Mare Nostrum?

Puede ser un PIAS, es decir, un plan de ahorro. A mi mujer le hice uno el año pasado en un pueblo de la vega de Graná, pero estoy pensando en quitarlo. Pagas impuestos cuando rescatas algo y tardan 48 horas en ponerte el dinero en la cuenta (por experiencia), límite 8000 euros al año, etc. Lo malo es el tipo de interés que te dan. A nosotros nos bajaron del 2,5% al 2,25% mensual cuando el "toque" del BdE, así que por favor, necesito saber si es verdad que lo están ofreciendo al 3% y en dónde (Granada, Murcia, etc) para apretarle el cuello a mi oficina o largarme definitivamente. Si sigo con ellos es por es el bicho "Vini paga", que es lo único bueno que les queda. Desde que dejó de ser CajaGranada, ha ido todo a peor.

#5

Re: ¿Alguien sabe algo de Banco Mare Nostrum?

Creo que dijo eso de Plan Inndividual de Ahorro. La conversación fue con el interventor de la oficina, que claro, también es un comercial. El tipo de interés es efectivamente del 2.25 %, que se puede meter y sacar dinero sin ningún problema y con un tope máximo en la "cuenta" de 8.000 €. Es un producto de su división de seguros pero que lo comercializan en las oficinas. El lunes lo volveré a preguntar y a intentar documentarme.

#6

Re: ¿Alguien sabe algo de Banco Mare Nostrum?

buenos dias, a mi me dio la sensacion de

#7

Re: ¿Alguien sabe algo de Banco Mare Nostrum?

buenos dias, a mi me dio la sensacion que me estaban hablando de una ipf y no de otra cosa, os mantendre informados. gracias

#8

Re: ¿Alguien sabe algo de Banco Mare Nostrum?

Hola! a mi me han llamado para ofrecerme un fondo de inversión garantizado, con cupón del 3.20% anual, durante 4 años. Probablemente sea este producto del que te han hablado.