Acceder

Mejor depósito en Bankia

22 respuestas
Mejor depósito en Bankia
1 suscriptores
Mejor depósito en Bankia
Página
2 / 3
#9

Re: Mejor depósito en Bankia

Hola a todos!!

Me podriais decir si os lo han ofrecido en alguna sucursal de barcelona o alrededores?

Gracias por la gran ayuda que aportais, os sigo desde hace tiempo pero es mi primera vez que escribo en este foro.

#10

Re: Mejor depósito en Bankia

Te lo han ofrecido para dinero nuevo??
o un deposito que te vencia?

Gracias

#11

Re: Mejor depósito en Bankia

Hola, en Alicante, me lo ofrecieron directamente sin negociar, para esa cantidad te lo deberian ofrecer sin problema, yo lo firme por menos, si en marzo

#12

Re: Mejor depósito en Bankia

Nuevo, pero viendo la conversación yo creo que en renovación también lo habrían ofrecido. Siento no dar más detalles pero como ahora no me interesaba no he preguntado mucho. Un saludo info!

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Mejor depósito en Bankia

No..., ha sido en una sucurdal de Andalucía.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Mejor depósito en Bankia

Para dinero no nuevo, vamos renovacion pura y dura,lo mas que me dan es el 3%
y como no estoy vinculado me piden hacer un fondo de 1000€ al menos garantizado el capital pero a 3 años. se puede retirar a los 91 días, pero solo esta garantizado a los 3 años.

Alguien sabe algo

#15

Re: Mejor depósito en Bankia

Ni idea..., el 3% dentro de lo que tenemos y para renovaciones está razonablemente bien. Supongo que le habrán abierto la mano para el tema del 1.75 ya que tener en un banco como bankia dinero y encima al 1.75 es absurdo cuando menos.

Si dices que no seguro que te mantienen el 3% sin vinculación, no creo que pierdan la pasta por eso. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Mejor depósito en Bankia

Parece ser que aportando algo de dinero nuevo al deposito inicial pueden llegar hasta el 3,25%.
Estamos en ello.

Por el tema de la seguridad de bankia, yo estoy mas tranquilo que nunca.
Y por supuesto mucho mas que en el pichincha, mediolanum, bfs...

Aqui se lo lleva el mejor postor nacional , con FGD.

Saludos

Guía Básica