Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LaiLolaiLOla! 8000 milllones de euros se han esfumado en enero de los bancos españoles

31 respuestas
LaiLolaiLOla! 8000 milllones de euros se han esfumado en enero de los bancos españoles
2 suscriptores
LaiLolaiLOla! 8000 milllones de euros se han esfumado en enero de los bancos españoles
Página
1 / 4
#2

Re: LaiLolaiLOla! 8000 milllones de euros se han esfumado en enero de los bancos españoles

Y eso es estadística a Enero, cuando todavía estaban coleando depósitos y posibilidades de alta rentabilidad, y la gente no se movía mucho ni preguntaba.

A ver a estas alturas, con lo que ha pasado, y con el montón de depósitos y rentabilidades que han ido cumpliendo estos meses, más los que cumplirán en los próximos.

Dice que hay 1,457 billones de euros en depósitos. ¿Cual será su tipo medio?

Y, ¿a cuando ascenderá actualmente la deuda pendiente española, sin contar intereses?

#3

Re: LaiLolaiLOla! 8000 milllones de euros se han esfumado en enero de los bancos españoles

yo el 18 me lo llevo a Mediulanum kn su 4% a 6 meses, bye bye banco popular-e :D

yo no me caso kn nadie mi dinero ira donde mas den siempre que haya un FGD de la CE respaldandolo.

salu2

#4

Re: LaiLolaiLOla! 8000 milllones de euros se han esfumado en enero de los bancos españoles

Como decía el coronel Hannibal Smith del equipo A: «Me encanta que los planes salgan bien».

Saludos.

#5

Re: LaiLolaiLOla! 8000 milllones de euros se han esfumado en enero de los bancos españoles

¿Son los mismos 8000 millones que comentábamos hace una semana o dos o son otros?
Es que no se si es una noticia nueva o que los del confidencial van con una semana de retraso ;)

#6

Re: LaiLolaiLOla! 8000 milllones de euros se han esfumado en enero de los bancos españoles

Eso demuestra que en España somos " cuatro gatos" los ahorradores.

Y solo el mes de enero... entre COINC y los extranjeros anda el dinero de los poquísimos ahorradores que quedamos en España y encima nos quieren exterminar con matarratas al 1,75%.

saludos.

#7

Re: LaiLolaiLOla! 8000 milllones de euros se han esfumado en enero de los bancos españoles

Desde luego es una bofetada en toda la boca. Pero también habría que ver cuántos millones han ido a parar a productos riesgosos o velados (tipo: fondos, carteras, depósitos estructurados, vinculados…). Como reza el comentario de La Regenta un poco más abajo: "Una vez desviadas las inversiones hay cien procedimientos para 'desviarlas' hacia los productos opacos que sólo ellos manejan".

No pretendo ser agorera, pero a mí me huele a que la cosa no les habrá ido tan mal siendo que, dos meses después, se mantienen los infratipos (ojo, es puro presentimiento, porque no tengo datos objetivos).

Un saludo.

#8

Re: LaiLolaiLOla! 8000 milllones de euros se han esfumado en enero de los bancos españoles

Los vencimientos gordos vienen en Marzo,ABril que es cuando sacaron los del 4,5% a 12 meses el año pasado.

salu2