Hola.
Yo estaba exactamente en la misma situación, me vencía ayer un depo a 6 meses al 4%, llamé para trasferir a Ibanesto y pasaron completamente, me comentaron los depos que hay en la web (2% 12 meses con penalización) pero ninguna oferta tipo 2,60 sin penalización.
Mi problema es que no puedo aportar vinculación y no quiero comprometer plazo a través de una penalización, con lo que en Ibanesto con el truco que aprendí en Rankia es 2,25 a 13 meses sin penalización, para mi es lo mejor ya que lo de COINC se me va por importe (creo que es para menos de 50000).
Quedo a la espera de que aparezca un promicional en ING donde cumpla condiciones (a veces solo piden ahorro en el mes, no en los últimos 11) y mientras al menos no lo dejo al 1,19. Al no tener penalización me lo llevo sin problemas según salga algo.
Creo que los de ING han tomado una actitud de Banco tradicional, lo que ofrecen empiezas a encontrarlo en bancos de toda la vida, con vinculación ya nadie te cobra comisiones, y los tipos que ofrecen son lamentables.
Por mi se pueden volver para Holanda, bueno, hasta que mi dinero vuelva a ser "nuevo" para ellos.
Saludos.