Acceder

Depósito Naranja ING

8 respuestas
Depósito Naranja ING
Depósito Naranja ING
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Depósito Naranja ING

Hola,

Contraté un depósito naranja a 4 meses de ING que finalizó ayer y me ingresaron el capital junto con los intereses en la cuenta naranja.

Ahora quiero volverlo a renovar pero el sistema me dice lo siguiente:

El importe indicado es superior a su incremento. Contrate primero un depósito por el incremento y posteriormente un segundo depósito con un nuevo ingreso

Qué debo hacer? Debo transferir el capital a mi banco habitual y abrir un nuevo depósito naranja haciendo una transferencia?

Gracias

Re: Depósito Naranja ING

No te van a dejar contratar un deposito al 2,60% con ese dinero.
Los depósitos buenos de ING son solo para dinero nuevo (osea, dinero por encima de lo que tienes ahora con ellos, y siempre si mantienes el dinero actual en ING)
El dinero que te han vencido ahora es "viejo" para ING y no te ofrecen más alternativas que dejarlo en la cuenta naranja al 1,20 o contratar alguno de sus depositos para dinero viejo como estos
http://www.ingdirect.es/depositos-ing/
Que tienen peor interés y penalización si cancelas.

Así que, o te conformas con lo que te dan o te llevas el dinero a otra entidad que te de algo mejor.
El dinero que te lleves de ING volverá a ser considerado como dinero nuevo dentro de un año. Así que entonces podrás volver a meterlo en ING y disfrutar de sus mejores depósitos.
Saludos

Prueba a hacer amagos de transferencia, o incluso retirar el dinero mediante ote. Durante los días que tardan en ejecutarla es posible que te llamen para hacerte contraoferta si la cantidad es "maja".

Están muy pasotas los de ING con lo amagos... la semana pasada me llevé una pasta a COINC y ni pestañearon.

Y qué es esto de COINC? es un nuevo banco online muy innovador, no? Lo recomendáis? Recomendáis algún producto suyo en particular?

Es que los de ING están muy pasotas con todo. Les remites un cheque por correo certificado. Los de correos les dejan una notificación, y desde ING te dicen que no van a recoger el correo todos los días (esto es textual), y lo mismo pasa con las otes que tienes que imprimir y mandarles por correo. Me dicen que "según el volúmen de envíos que tengan" quizá tarden en abrir el sobre una semana (manda narices), y luego ordenar la OTE que tardará otros 5 o 6 días.

Hola.

Yo estaba exactamente en la misma situación, me vencía ayer un depo a 6 meses al 4%, llamé para trasferir a Ibanesto y pasaron completamente, me comentaron los depos que hay en la web (2% 12 meses con penalización) pero ninguna oferta tipo 2,60 sin penalización.

Mi problema es que no puedo aportar vinculación y no quiero comprometer plazo a través de una penalización, con lo que en Ibanesto con el truco que aprendí en Rankia es 2,25 a 13 meses sin penalización, para mi es lo mejor ya que lo de COINC se me va por importe (creo que es para menos de 50000).

Quedo a la espera de que aparezca un promicional en ING donde cumpla condiciones (a veces solo piden ahorro en el mes, no en los últimos 11) y mientras al menos no lo dejo al 1,19. Al no tener penalización me lo llevo sin problemas según salga algo.

Creo que los de ING han tomado una actitud de Banco tradicional, lo que ofrecen empiezas a encontrarlo en bancos de toda la vida, con vinculación ya nadie te cobra comisiones, y los tipos que ofrecen son lamentables.

Por mi se pueden volver para Holanda, bueno, hasta que mi dinero vuelva a ser "nuevo" para ellos.

Saludos.

Es una cuenta online de Bankinter al estilo de la cuenta naranja
Da el 3% (hasta hace poco, el 4%) hasta 50000 euros. Lo mejor que hay ahora mismo en el mercado en cuanto a interés.
Tienes un montón de hilos sobre el tema en el foro. Échales un ojo.

Guía Básica