Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir 150.000 euros

8 respuestas
Invertir 150.000 euros
Invertir 150.000 euros
Página
1 / 2
#1

Invertir 150.000 euros

buenos días, la verdad es q no se donde invertir 150.000 euros, ayudadme por favor, que hago con ellos
queerría algún depósito, pero se q están muy bajos decidme algo porfavor

#2

Re: Invertir 150.000 euros

Yo te recomendaría que aparte de mirar la rentabilidad, mires si hay liquidez inmediata sin penalización. Teniendo en cuenta que los depósitos no pueden bajar mucho más, lo interesante poder cancelar sin penalización lo que contrates a la espera de que suban en los próximos meses.

#3

Re: Invertir 150.000 euros

ya eso es cierto, pero q sería mejor meterlo a seis meses en algún banco medianamente solvente y esperar a pasa en ese tiempo, o meterlo en una caja, q me deja sacarlo cuando quiera...

#4

Re: Invertir 150.000 euros

Para esa cantidad lo prudente son varios bancos. Repasa que verás en varios hilos las pocas ofertas que hay

#5

Re: Invertir 150.000 euros

Abre una cuenta en COINC y que dos familiares hagan lo mismo y pones 50.000 en cada una.
3% de interés, disponibilidad inmediata sin penalizaciones y abono mensual de intereses.

Cuando los bancos bajen de la burra y suban los intereses, ya empiezas a considerar depósitos. Pero ahora mismo, abrir un depósito, y más de esas cantidades, es regalar tu dinero.

#6

Re: Invertir 150.000 euros

Y se muere el familiar, tienes que declarlo en el impuesto de sucesiones y pagar por el. O viene hacienda y te hace pagar el impuesto de donaciones.
Cuidadito con esos consejos. Otra cosa es que ponga 50 a su nombre y 50 a nombre de la mujer.

#7

Re: Invertir 150.000 euros

A ese es justamente el tipo de familiar al que me estaba refiriendo, pero dado que desconozco si está casado o no, y si lo está, si con mujer o hombre, he intentado ser lo más neutro posible.

Intento asumir lo menos posible de la gente que no conozco.

#8

Re: Invertir 150.000 euros

Coincido con lo de liquidez inmediata sin penalización (ING, COINC, iBanesto)
Haría dos paquetes: 100 y 50, y miraría en que entidad dejar cada paquete para tener la mayor rentabilidad.
Ojo con ponerlo a nombre de otros titulares, puestos a imaginar, se me ocurren situaciones como:
- Ese familiar la palma y le aparece de sorpresa el hijo no reconocido reclamando la herencia
- Ese familiar avaló a alguien y le embargan la cuenta por haberse ejecutado el aval.
- Etc etc

Guía Básica