Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sigue el depósito de Banco Caixa Geral con el 3% a un año.

9 respuestas
Sigue el depósito de Banco Caixa Geral con el 3% a un año.
Sigue el depósito de Banco Caixa Geral con el 3% a un año.
Página
2 / 2
#9

Re: Sigue el depósito de Banco Caixa Geral con el 3% a un año.

Yo pienso lo mismo que tu, vamos esto lo vengo diciendo desde el mes de Enero.

Porque sobre este deposito que antes en Enero lo tenian al 4%, hay como 4 o 5 hilos abiertos, y efectivamente es como tu dices.

Por cierto, si es cancelable, si el director de marketing o de zona lo autoriza y ademas otro cliente entra en tu lugar por el tiempo que falta a llegar al vencimiento.
Salu2

#10

Re: Sigue el depósito de Banco Caixa Geral con el 3% a un año.

Estos del Banco Caixa Geral son unos cachondos, pero por lo menos a mi me lo pusieron más crudo en cuando a la cancelación. A lo de la autorización del director de marketing y del otro cliente les falta añadir "y que Saturno se alinee con Marte ese día" ... (que conste que ni trabajo en la banca ni tengo ningún interés ni por unos ni por otros). Solo soy un ahorrador cabreado al que le vence en unos días un IPF y ando buscando opciones ...