Acceder

Sigue el depósito de Banco Caixa Geral con el 3% a un año.

9 respuestas
Sigue el depósito de Banco Caixa Geral con el 3% a un año.
Sigue el depósito de Banco Caixa Geral con el 3% a un año.
Página
1 / 2
#1

Sigue el depósito de Banco Caixa Geral con el 3% a un año.

Acabo de formalizar un deposito en Banco Caixa Geral., 3% a un año.
En concreto este se formalizara el 1 abril, aunque creo que sera el 2 de abril, ya que el 1 es fiesta en Valencia y en otras Comunidades.

Mientras me han hecho una Imposicion a Plazo hasta esa fecha al 1,75%, el deposito a un año en mi caso es con liquidez.

He visto alguna opcion a mas corto plazo., pero a plazo de de 1 año y con liquidez despues de ver varias entidades me he decidido por esta, ya que anteriormente ya hice un deposito al 4% y tengo que reconocer que son gente muy agradable y profesionales.

En algun comentario anterior alguien decia que habia ido a este Banco y no le daban liquidez.

Yo lo único que puedo daros es el telefono de contacto de esa Oficina en Valencia., 963518784.

Os recuerdo que es un Banco Español y con la garantia del FGD español.

#2

Re: Sigue el depósito de Banco Caixa Geral con el 3% a un año.

Desde que te leo, todos los meses abres un depósito en Banco Caixa Geral.

Debe ir muy bien tu empresa.

#3

Re: Sigue el depósito de Banco Caixa Geral con el 3% a un año.

Me meo.

#4

Re: Sigue el depósito de Banco Caixa Geral con el 3% a un año.

Qué bueno!!!

#5

Re: Sigue el depósito de Banco Caixa Geral con el 3% a un año.

Cierto, todas sus aportaciones van referidas a dicho banco, pero bueno, nos tiene informado del interes que va dando y un 3% tal como esta todo se salva

#6

Re: Sigue el depósito de Banco Caixa Geral con el 3% a un año.

Jejejeje parece un empleado de este Banco. Que digo no no, yo creo que es el director de esa oficina, porque se empeña y moja mucho y pone hasta el telefono.

Bueno yo solo decir que como he dicho en los otros hilos a el, me parece un mal producto y todo porque es un Deposito "muy sugeneris" y a ellos me remito.

Solo ahora dire que donde se ha visto que si yo ingreso el dinero hoy en la cuenta, no me formalizan el deposito hoy, sino que se esperan hasta el 1 de abril.
Salu2

#7

Re: Sigue el depósito de Banco Caixa Geral con el 3% a un año.

1ª Pega: no es cancelable hasta vencimiento. Yo no firmo nada con esta clausula.
2ª Pega: los intereses no se cobran hasta vencimiento. Yo soy de los que le gusta mes a mes ir recogiendo frutos (y ya se que no es lo óptimo, pero soy el cliente y es así como me gusta).
3ª Pega: ¿que es eso de tener la pasta ahí medio parada y hasta Abril no formalizarlo?

Muchas pegas en contra para mi gusto.

PD: Estas condiciones me las contaron esta mañana en oficina

#8

Re: Sigue el depósito de Banco Caixa Geral con el 3% a un año.

Lo que no entiendo es que diga que tiene disponibilidad, cuando no permite cancelación anticipada