Acceder

Depósito Premium CX Top Funds: opiniones

24 respuestas
Depósito Premium CX Top Funds: opiniones
Depósito Premium CX Top Funds: opiniones
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito Premium CX Top Funds: opiniones

No lo decía con mala fe Nacho......sino todo lo contrario....

Tenemos la suerte de que aquí siempre hay gente que quiere ayudar....y si se aportan los datos desde el principio es mas fácil y mas beneficioso para todos.

Yo estoy buscando también algún sustituto a los depos......y cualquier info siempre es bienvenida.

De cualquier modo......tu mismo confirmas que tienes dudas...... así que ya sabes la recomendación tipica en estos casos......en caso de dudas..... no hacer nada!

Suerte

#10

Re: Depósito Premium CX Top Funds: opiniones

Hola, nacho70_. A mí eso de "no se lo des a nadie" y "no lo compartas con nadie" me suena a que ese director sabe que es un mal Deposito y si alguien con un poco de idea lo revisa, te va a recomendar que no lo firmes. Haces bien en desconfiar del banco. De lo de mantener la confidencialidad sobre las condiciones… Prff… a gustos. Piensa todo lo que han incumplido ellos aún teniéndolo por escrito. No merecen tu nobleza.

Un saludo.

#11

Re: Depósito Premium CX Top Funds: opiniones

A mi me acaban de ofrecer este depósito y la verdad es que no tiene mala pinta.
Está referenciado a tres grandes fondos:
1 Berkshire Hathaway Inc. (isin Uso846707026)De Warren Buffet.
2 Pimco-Global Investment Grade Credit Fund (Isin IE00B11XZ434 ) de Mark R. Kiesel
3 Templeton Euro High Yield Found (Isin LUO131126574) de Piero del Monte.
Los fondos y sus gestores son de muy reconocida solvencia.
La rentabilidad que ofrecen es la media de los tres fondos pasados tres años más un 10% de esta media de retabilidad.
Garantizan el 100% del capital a su vencimiento.
Entra en la categoria de garantizado por el Fondo de garantia
Tiene ventanas de salida a los 18, 24 y 30 meses, sin penalización, pero también sin rentabilidad ( si la hubiera )
Eso si, es para dinero nuevo al que se puede añadir un 50% del viejo,y en caso de no completar la emisión el 12 de abril podría ser suscrito por dinero viejo directamente.
Es raro que Catalunya Caixa haya conseguido por delante de otros bancos más poderosos en este país llegar a un acuerdo con estos fondos, que a mi modo de ver son de los más prestigiosos y en los que normalmente no puedes entrar pues las participaciones mínimas son de más de 100.000 Euros

#12

Re: Depósito Premium CX Top Funds: opiniones

A mi me han dicho q el mínimo son 6000, bueno q no voy a hacerlo, el 21 de marzo se me acaba allí un depósito de 100.000 pavos y voy a ir a algún depósito clásico. No me compensa estar con dudas 18 meses, un saludo

#13

Re: Depósito Premium CX Top Funds: opiniones

Creo que no es lo mismo, pero a mi esta misma semana me ofrecieron en CX un "depósito" que no estaba asegurado por el FDG, estaba asegurado por el consorcio de seguros de no se que, en el cual había por enmedio un tipo de seguro de vida y en donde invertian el dinero en un grupo inversor y que estaba todo el capital asegurado.

Le comenté que me enseñara donde ponía en los papeles que estaba asegurado por el consorcio ese y no fueron capaces de sacarlo.

Obviamente les dije que no me interesaba.

El tipo de interés que ofrecia esto era sobre un 3%

Al final he acabado en Sabadell con un depósito asegurado por el FDG, 25 meses sin penalización de ningún tipo y donde si lo saco a partir del mes 20 me daban un 2,75% a todo el periodo.

No es la panacea, pero es lo mejor que encontré sin irme a Portugal o algún banco que no me generaba confianza.

#14

Re: Depósito Premium CX Top Funds: opiniones

Es un depósito estructurado.
Berkshire..., no es un fondo es una acción, que cotiza en el mercado americano y que por cierto si veis el gráfico está en máximos.
Por no hacer más largo el comentario os diré que cuando alguien me ofrece un producto estructurado le digo en que posición está en la primera o la segunda, es decir me quieres engañar o no tienes formación, en cualquiera de los dos casos se acabo la conversación.

#15

Re: Depósito Premium CX Top Funds: opiniones

A pesar de respetar tu opinion, creo que el exito de Rankia se basa en la generosidad y el compartir experiencias y datos entre todos, con el unico fin de que los peques se beneficien y se defiendan de los tibu que ronda por este pais. Eso si es de obligada lectura el decalogo bancario de lliki
saludos desde la fresquita Alzira

#16

Re: Depósito Premium CX Top Funds: opiniones

De acuerdo contigo, a mi me viene muy bien todo lo que en este foro se comenta, por que yo soy "peque" cuando un tiburón no me diga nada de que no pase el dosier siempre que vea algo interesante lo pondré aquí, mientras no sea así ,supongo que casi siempre, no mareare la perdiz. Una cosa mas que he aprendido.

De momento seguiré mirando cosas para el día 21, que ya solo quedan 15 días y voy a tener que hacer el deposito mas triste que he hecho desde que empece.

Un saludo

Guía Básica