Acceder

Depósito Premium CX Top Funds: opiniones

24 respuestas
Depósito Premium CX Top Funds: opiniones
Depósito Premium CX Top Funds: opiniones
Página
1 / 4
#1

Depósito Premium CX Top Funds: opiniones

DEPÓSITO PREMIUM CX
TOP FUNDS

Dicen que garantiza el capital, necesito saber si a alguien se lo han ofrecido y que opina.
Tambien me han dicho en el banco que esta garantizado por el fondo de garantia de depositos (el que no hay nada pero nos tranquiliza un poco)

#2

Re: Depósito Premium CX Top Funds: opiniones

¿Qué interés ofrecen?

#3

Re: Depósito Premium CX Top Funds: opiniones

Ya están como siempre,intentando LIAR a la gente.Primero hay que leer el contrato para saber si el producto es un Depósito a Plazo Fijo,si es así me tienen que decir el tipo de interes.Si está referenciado a un Fondo será el típico depósito estructurado que al final si tienes el capital garantizado pero vas a tener tu dinero retenido y quizas no cobres ni un céntimo de interes.A mi a esta fecha y visto lo visto que se dejen de rollos y las cosas claritas.

#4

Re: Depósito Premium CX Top Funds: opiniones

Tiene pinta de no ser un plazo fijo. ¿Tienes las condiciones?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Depósito Premium CX Top Funds: opiniones

Me ha pedido el director que no envie el dosier, al no poderlo enviar solo queria saber si a alguien si lo tiene y compartir opinion, si no encuentro nadie que lo tenga no lo voy a hacer ya que esto hay que contrastarlo bien, siento no poderlo poner aquí. Es lo único que me ha pedido si no me lo hubiera dicho seguramente lo pondría y a lo mejor hasta lo haría, pero así ni de coña.

Gracias rankianos

#6

Re: Depósito Premium CX Top Funds: opiniones

Y digo yo......

Tu piensan que los de rankia son "adivinos" ?

Si tanto te fías de director.......por que vienes por aquí a preguntar ?...... es una contradicción no?

Ne quedo con la respuesta de poolman!

-Suerte

#7

Re: Depósito Premium CX Top Funds: opiniones

Atractiva rentabilidad, claro que referenciada a un fondo de reconocido prestigio.
100% del capital garantizado y cobertura del Fondo de Garantía de Depósitos.
Inversión mínima: accede a una inversión exclusiva a partir de 1.000 €.
Inversión a corto plazo: 18 meses, con vencimiento el 22/8/2014.

deposito premium global cx catalunyacaixa

La oferta se encuentra disponible sólo hasta el 19/4/2013 o hasta que se agote el volumen.

De esta manera, tendrás la posibilidad de obtener una rentabilidad de un fondo con la garantía de un depósito desde importes superiores a los 1.000 euros. Precisamente, esta es una de las ventajas de este depósito, ya que no precisa de una gran cantidad de dinero.

El producto exige en su contratación un importe mínimo desde 1.000 euros. Desde la entidad no se ha especificado una cantidad máxima para depositar.

La inversión se contempla en un horizonte de dieciocho meses, siendo la fecha de vencimiento el próximo día 20 de octubre de 2014.

Se trata de un producto que está muy relacionado con los fondos de inversión, por lo cual no es adecuado para personas que tengan un perfil muy conservador.

En este sentido, no habrá rentabilidad garantizada, pero de seguro que será superior a la escasez que se viene ofreciendo en los que se hacen llamar “mejores depósitos bancarios“…

Resumiendo, la coletilla por todos sabidos, rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros. Asi que eso de seguro,, habria que ver como comentaron la letra pequeña. Porque puede garantizar y ser superior al 1,25 o 1,75, y decir que rentan mas que muchos depositos. Me quedaria con lo de no recomendable para perfiles conservadores, y ciertamente los que estamos en depositos no es que tengamos un perfil especulador ni aventurero.
Saludos.

#8

Re: Depósito Premium CX Top Funds: opiniones

enoc1, escribo aquí por que no me fio del banco, pero tambien me ha dicho que no le de el dosier a nadie, insisto que preguntaba si alguien lo tenia, y he dicho que NO LO VOY A HACER a causa de que no me deja el banco compartirlo con nadie, tengo tantas dudas que si se las pregunto al del banco me va a liar, y paso de hacerlo, no lo voy a hacer, solo queria saber si a alguien tambien se lo han ofrecido,

Un saludo

Guía Básica