Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os ofrecen en cajamar?

3 respuestas
¿Qué os ofrecen en cajamar?
¿Qué os ofrecen en cajamar?
#1

¿Qué os ofrecen en cajamar?

He contactado con el director de mi oficina, donde tengo la nómina, y me dicen que ofrecen estrictamente los tipos del banco de España.

#2

Re: ¿Qué os ofrecen en cajamar?

Desde principios de este mes, y debido a la limitación del BCE a los bancos , la mayoría de bancos ofrece una rentabilidad de 1.75% en depósitos a un año. Es la causa principal de por qué disminuye la rentabilidad de los depósitos.
Puedes buscar otros bancos alternativos a ver si te reportan mayor rentabilidad sin necesidad de tener la nómina domiciliada ni gastos de mantenimiento como la Cuenta Inteligente Evo Banco o Cuenta SIN Nómina ING entre otras.
O puedes buscar otros bancos como Openbank que tiene el Nueva entrada - Editar Blog E-depósito Openbank al 2.25% TAE para 13 meses
Saludos.

#3

Re: ¿Qué os ofrecen en cajamar?

participaciones en el capital social.

#4

Re: ¿Qué os ofrecen en cajamar?

Cierto, a mi me ofrecieron el 25 % del total que pusiese a plazo fijo en capital social. A un 3 y pico creo que estaba ahora. Ni me acuerdo porque no me interesa en absoluto. Se me habia olvidado cometarlo. Los mande de paseo.

Guía Básica