Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al director de mi banco le ha saltado una alerta: ¡Cliente a la fuga!

4 respuestas
Al director de mi banco le ha saltado una alerta: ¡Cliente a la fuga!
Al director de mi banco le ha saltado una alerta: ¡Cliente a la fuga!
#1

Al director de mi banco le ha saltado una alerta: ¡Cliente a la fuga!

Sabiendo que la cuenta COINC necesita un tiempo para activarse, y por lo que pueda pasar, hoy he dado de alta una. La cosa es que a las dos horas he recibido una llamada del director de mi banco… ¿Mande?

¿Casualidad o mi señor director tiene alertas automatizadas cada vez que se transfieren 10 € a una cuenta COINC?

[Ah, me llamaba para ofrecerme un fondo de inversión… ¡Jeh!]

#2

Re: Al director de mi banco le ha saltado una alerta: ¡Cliente a la fuga!

Pues se habrá hartado de hacer llamadas en estos meses....

Saludos,
Valdemar

#3

Re: Al director de mi banco le ha saltado una alerta: ¡Cliente a la fuga!

Coinc está poniendo de los nervios a muchos comerciales de bancos, como nos la quiten nos van a dejar sin salvavidas y nos vamos a ahogar en la basura de productos enriquecedores de bancos como los fondos y demás.

Rezaré por COINC...

#4

Re: Al director de mi banco le ha saltado una alerta: ¡Cliente a la fuga!

Si nos quitna coinc, siempre nos queda el museo del jamon o la marisqueria de Agustin. Para que los banqueros se coman mi esfuerzo me lo como yo,,,,,,,

PD. Daño colateral, Subida del gasto farmaceutico por incremento de acido urico despues de los atracones de los ahorradores (Modo ironico on:)

#5

Re: Al director de mi banco le ha saltado una alerta: ¡Cliente a la fuga!

Pensé que te llamaba para preguntarte cómo se sube la foto escaneada de la firma.

Aunque parezca una tontería hay gente que se atasca en ese paso.

¡Jua, jua, jua!