Acceder

¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?

19 respuestas
¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?
¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?

Gabry, el del BES ya ha bajado al 3.20 desde ayer.

Lo de mediolanum, me ha parecido leer que esos 2.95 son al mes mientras te dure el deposito, seria 2.95 x 12, me has dejado en la duda pero yo creo que es asi.

Hay otro de caixa catalunya segun he leido por ahi al 3% a 12/13 meses, pero parece ser que puede ser arriesgado meter algo ahi.

#10

Re: ¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?

Dhelia, gracias por tu información!

Lo de CX efectivamente creo que están al 3% pero más que por el riesgo es que por un 3% me posicionaria a favor de Coinc...
Sobre los 2,95 exacto es mensual... pero de todas formas para un 5,5% es preferible pagar dicha cantidad... además el depósito no es para un año creo, sino para 6 meses, con lo que yo creo que si luego al vencer cancelas la cta. no deberían cobrarte 2,95x12 sino solamente los 2,95x6...

Tampoco veo porque en el comparador de Rankia no me sale el banco Mediolanum.... Si es supongo porque no pueden ponerlos todos, pues perfecto.. pero si es porque hay algún tipo de trampa me gustaría saberlo.

#11

Re: ¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?

Esto es un estructurado más de los que ofrece Mediolanum. El 5,5% TAE o 5,426 TIN, con liquidación a vencimiento (6 meses), intenta deslumbrar, la previsible baja rentabilidad + riesgo del 2º producto. el riesgo es que al finalizar los 6 meses, estés atrapado por las características del 2 º producto, que no quedan suficientemente explícitadas.

"•Para nuevas aportaciones de dinero en Banco Mediolanum incrementando simultáneamente el patrimonio gestionado mediante la inversión en un producto comercializado por Banco Mediolanum, por igual importe o superior al aportado al depósito.
• No se admiten aportaciones adicionales, ni cancelaciones parciales."

No es una opción aceptable si no te indican o te garantizan, la rentabilidad del producto gestionado.

#12

Re: ¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?

La pregunta del millón:

¿ Pero es sinecuanum la obligación de contratar un 2º producto gestionado en el Banco Mediolanum?
o sino se realiza simplemente cobran por mantenimiento los 2,95 Euros mensuales que había leído en un hilo de este foro.

Alguien sabe algo sobre Caja Siete? pues ha llegado a dar hace poco un 4,15% pero ya no se puede y cuando intento entrar en la web me sale el error más abajo indicado... si alguien conoce cuanto están ofertando que lo ponga, sino es mucha molestia.
Thx !

A system error reading a resource occurred!

Error del servidor 404

No encontrado

El recurso solicitado "/cms/estatico/rvia/cajasiete/ruralvia/es/particulares/general/productos_y_servicios/depositos/index.html" no se encontró en el servidor.

Probably you used an outdated link or an old bookmark.

If you followed a link on our site, please try it again in a few minutes.

#13

Re: ¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?

Después de leer el hilo:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1688594-felicidades-rankianos-vuelve-4-tae-razon-banco-mediolanum?page=8

Ya me ha quedado claro a donde me voy --> Banco Mediolanum a 6 meses.. lo que no sé es si abrir cta. unica o si depósito, pues la duda es la que he planteado en la respuesta 12... si no hay producto gestionado podrán dejar contratar un depósito... ? (yo creo que no pero bueno si alguien sabe algo lo agradecería mucho).

La semana que viene me pasaré en persona por Mediolanum para que me den todos los detalles y ya postearé de lo que me informen.
Saludos y gracias a tod@s !

Gabry

#14

Re: ¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?

Efectivamente ....se aprovechan y cobran gastos por un tubo.....He preguntado en el BES y me dicen que me cobran 48€ al año y no se si cobraran algo más.
El Pichincha ese en que oficina te dijeron que no cobraban gastos? porque yo las noticias que tengo es que también cobran......Y la verdad si te cobran hasta gastos de correo me parece preocupante.

#15

Re: ¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?

Olvida los estructurados y contrata cuenta única por seis meses al 4. También hay depósitos a un año al 3,5. al menos eso me han dicho en el Mediolanum de la calle Eduardo Dato 17.

#16

Re: ¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?

Gabry007, es un estructurado puro y duro.

(...)"Depósito a 6 meses al 5,5% T.A.E. (5,426% T.I.N.)(1) para nuevas aportaciones, contratando simultáneamente, hasta el 31 de marzo de 2013, un producto gestionado comercializado por Banco Mediolanum(2).(...)"

http://www.bancomediolanum.es/es-ES/pdf/Deposito5.5VIP.pdf

Tu pregunta concreta si no inviertes en el 2º producto gestionado lo aclaran en esta mención:

(...) Liquidación de intereses al vencimiento: 5,5% T.A.E. (5,426% T.I.N.) si el cliente incrementa simultáneamente el patrimonio gestionado mediante la inversión en un producto o la realización de una aportación adicional a uno previamente contratado (2) por al menos el mismo importe que el depósito (se podría invertir más en gestionado que en el depósito, pero no a la inversa). En caso contrario se remunerará el tipo de interés que la entidad tenga previsto en ese momento para los Depósitos a Plazo estándar a 6 meses (IPF a 6 meses).(...)

Consulta sobre su tipo de interés para IPF's standard a plazo de 6 meses.

Es un Banco con productos complejos como la Cta. Freedom que ofrece el 4% TIN, pero con unas condiciones o requisitos:

Rentabilidad del 4% T.I.N.(2) hasta el 30/6/2013, para la parte del saldo medio que exceda 15.000 euros y hasta 1 millón de euros.
· T.A.E. del 2,65%(2) En el supuesto de permanecer 1 año.
· Liquidación de intereses semestral.
· Plazo de contratación: hasta el 31/03/2013.
· Para Personas Físicas.

Saludos.

Guía Básica