Acceder

¿Esperáis alguna sorpresa durante el mes de marzo?

8 respuestas
¿Esperáis alguna sorpresa durante el mes de marzo?
¿Esperáis alguna sorpresa durante el mes de marzo?
Página
1 / 2
#1

¿Esperáis alguna sorpresa durante el mes de marzo?

Viendo que termina este mes de febrero, esperáis alguna sorpresa (agradable)por parte de nuestros queridos bancos.

Saludos para todos

#2

Re: ¿Esperáis alguna sorpresa durante el mes de marzo?

positiva o negativa?
Perdón por la bromilla.
Positiva no creo

#3

Re: ¿Esperáis alguna sorpresa durante el mes de marzo?

Banco mediulalum esta dando 3,5% a 12 o 25 meses y lo mantendra.

#4

Re: ¿Esperáis alguna sorpresa durante el mes de marzo?

Por primera vez, si mi memoria no me falla, Unicaja me ha ofrecido un depósito SIN posibilidad de cancelación a 13 meses (2,25% TAE). A lo mejor esperan en breve una subida de tipos de interés de los depósitos y por eso quieren "amarrar" el dinero ahora, pero... ¡Quién sabe!

El mismo tipo y plazo lo ofrecen en el Popular, pero con posibilidad de cancelación.

Saludos

#5

Re: ¿Esperáis alguna sorpresa durante el mes de marzo?

Citiban, hable hoy con ellos ya que lo mio acaba ya, y nada, todo mas que frio, el 2,25% y de momento no prevee novedades. Me queria colocar unos productos güenisimos al 6% pero ya se sabe con la coletilla de, ganancias pasadas no garantizan beneficios futuros.
Asi que nada, me lo llevare hasta mejores tiempos.

#6

Re: ¿Esperáis alguna sorpresa durante el mes de marzo?

Yo he estado hoy en la sucursal, y ha sido gracioso:

- "ya sabes lo de los limites, ¿verdad?
- no, no se nada, que limites.
- el BdE nos ha puesto limites y no podemos darte mas de 1,75, 2,25 o 2,75 segun plazo
- no sabia, ¿ha sacado una circular o algo?
- No que va, es una recomendacion verbal que nos da a las entidades que no nos podemos saltar, pero tenemos un garantizado que bla bla bla ....... O un fondo a tu medida segun Ibex, oro, DJ, que bla bla bla....... Total con los depositos no sacas ni para cubrir la inflacion y bla bla ......

Ahora que lo pienso: no ha sido tan gracioso, ademas despues de leer que foreros con 200k o con 100k no han sacado mas despues de patear sucursales hasta la del Banco Pueyo, me parece que a Evo al 3 y a esperar, pero parece que esto va para largo.

#7

Re: ¿Esperáis alguna sorpresa durante el mes de marzo?

Sorpresa ninguna y si hay alguna negativa, yo en contra de lo que afirman algunos, esto va para abajo y me temo que los intereses van a bajar y me guio porque ya en dos Bancos curiosamente me han ofrecido mas interes a 6 meses que ha 9 y 12 meses. Y a mi pregunta de porque, la respuesta es que los intereses van para abajo.
Ya veremos si escampa, pero a los que nos ha tocado vencimiento en Febrero, nos han jodido pero bien, suerte tienen los que les vencen los depositos en Noviembre o Diciembre, porque todavia disfrutan de buenos tipos.
Salu2

#8

Re: ¿Esperáis alguna sorpresa durante el mes de marzo?

Ya veremos qué pasa cuando la famosa prima de riesgo suba (hoy lo ha hecho) con la situación política de Italia.

Guía Básica