Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿HNA Flexiplan V a 1 año 3,5%, sería interesante?

5 respuestas
¿HNA Flexiplan V a 1 año 3,5%, sería interesante?
¿HNA Flexiplan V a 1 año 3,5%, sería interesante?
#1

¿HNA Flexiplan V a 1 año 3,5%, sería interesante?

Buenas a todos,
¿este producto sería interesante?, ¿que detalles debería mirar con cuidado?

esta es la info que me viene en un email:

Flexiplan V 3,5% anual garantizado. (con liquidez trimestral y capital asegurado).
Ejemplo operación. Varon 49 años. Duracion 1 año. Importe operación 100.000 € valor garantizado a vencimiento 103.505,85€.

Rentabilidad garantizada del 3,5%
Desde solo 3.000€
Con posibilidad de disponer de tu dinero a partir del primer trimestre.
Sencillez en la contratación.
Hasta agotar emisión.

Leí en otro post, que los seguros anunciaban otro tipo de rentabilidad o algo así, y que no incluían a veces la gestión.

Entiendo que los 103.505,85 es el dinero que te dan tal cual quitando gastos y demás. Lo único que quedaría sería pasar por hacienda para el 21% , es así?

Gracias y un saludo,

#2

Re: ¿HNA Flexiplan V a 1 año 3,5%, sería interesante?

Si, el valor garanitzado es el que podrás "tocar" una vez deducido el 21%.

#3

Re: ¿HNA Flexiplan V a 1 año 3,5%, sería interesante?

Yo lo primero que me preguntaria es ¿garantizado? porquien, antes decias el Estado y era Dios, ahora ya no tanto, las Comunidades, si lo decimos ahora mucha gente se troncharia, unas aseguradoras, Bancos, en fin,, que yo te puedo asegurar, garantizar y hasta avalar, pero igual mañana cuando deba abonarte lo que te dije este quebrado.
Fijate las famosas aportaciones de Eroski o Fagor, (grupo Mondragon) con lo fuerte que son, pilar del Pais Vasco, que les dicen a la cara que no se reintegra el capital, solo los intereses y que recen porque no quiebren.

#4

Re: ¿HNA Flexiplan V a 1 año 3,5%, sería interesante?

Gracias oriol.

Fopere, puede que tengas razón, pero igualmente lo iba a tener en algún banco. Lo del colchón no me mola mucho. De pequeño robaron en casa!

#5

Re: ¿HNA Flexiplan V a 1 año 3,5%, sería interesante?

Desde luego tampoco pienso traérmelo a casa y desde que Suiza esta tan poco de moda pienso dejarlo de momento en COINC y o ING /IBANESTO, son bancos, pueden quebrar, pero están cubiertos los depósitos en principio mientras no digan lo contrarios por el FGD. Total disponibilidad y a esperar que alguno me de algún punto mas aunque sea un plazo fijo para trasladar mis pequeños ahorros a un sitio que me esperen para la jubilación o lo que surja.

#6

Re: ¿HNA Flexiplan V a 1 año 3,5%, sería interesante?

Seguramente no incluyen los gastos.

Guía Básica