Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

22 respuestas
Depósito Sabadell 2,65% 30 meses
Depósito Sabadell 2,65% 30 meses
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

Sabadell solbank.

#10

Re: Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

Entonces querereis decir que sería mejor llevarme el dinero a otra parte (no se donde) y llevarme las nóminas y recibos a otra entidad. Esto me entera dos dudas:
- si dejo solo una cuenta abierta en Sabadell para que cobren la hipoteca no deberían cobrarme comisiones,pero tal como están las cosas es posible. Lo hagan, no?
- ¿a qué entidad fiable y con infraestructura me puedo llevar las nóminas y recibos y que no me cobren comisiones por tarjetas de frédito o mantenimiento?

Gracias

#11

Re: Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

pues esto de solbank es la primera vez que lo oigo. Es algún banco absorbido por el sabadell últimamente?

#12

Re: Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

Últimamente no, hace ya bastantes años que el Sabadell absorbió a su filial Solbank, es Banco Sabadell 100 %. A mi si me sonaba por nombre. En su día hace 15 años era la antigua Natwest. Mira las dos primeras noticias:

http://elpais.com/diario/1999/01/05/economia/915490819_850215.html
http://elpais.com/diario/2000/11/04/economia/973292423_850215.html
http://www.tucapital.es/bancos/solbank/

Si vas a cualquier web sobre Solbank te redirige a la web del Banco Sabadell, es lo mismo vaya.

#13

Re: Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

Mas que la diferencia de interes es la disponibilidad, nunca se sabe si se va a necesitar. Con Ibanesto o Ing tienes tarjeta gratis. ¿Para que necesitas una del Sabadell si te cobran por ella. Con Citibank tienes tarjeta gratis y el 1% de compras, lo mismo que Cepsa o Carrefour, y la vinculas a la cta que quieras, pagar hoy por una tarjeta es un robo a mi juicio. Si abres cuenta nomina en Ing te dan una pasta, aparte que puedes dejarla en el Sabadell y tampoco te cobrarian por la cta. ya que como dices tienes la hipoteca.

#14

Re: Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

El problema es que todos los Bancos estan dando el mismo interes, da lo mismo llevartelo a otro, porque te van a dar igual, existe un complot generalizado.

Ahora olvidandonos del interes, lo que interesa es que estes a gusto con la oficina y que el deposito que hagas no tenga penalizacion por la cancelacion anticipada (este parece que no la tiene) para que en cuanto suban los tipos puedas optar a ellos.

Salu2

#15

Re: Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

¡Ni se te ocurra! Yo esperaría a finales de año para realizar este tipo de depósitos tan largos. De septiembre a diciembre los bancos siempre suben intereses para cuadrar balances.Si a finales de año viésemos que esto no mejora, no tendríamos más remedio que aceptar estos intereses. Pero ahora¡ni pensarlo! No te ates tan pronto. Eso es lo que quieren que hagamos los bancos.
Hay que tener el dinero con total disponibilidad en cuentas sin plazo fijo y como mucho depósitos a 6 meses para que el vencimiento sea a finales de año y podamos tener mejores tipos de interés.

Esto es lo que voy a hacer yo. Agrupar dinero que tengo en varias cuentas a medida que me venzan los depósitos y tener preparado un depósito de más de 50K para finales de año. Bancos como el popular-e, si no mueven ficha, durante este mes de marzo o en los próximos meses, van a empezar a perder todos los depósitos de la gente que contrató en septiembre, octubre, noviembre y creo que diciembre también a 6 meses al 4,5% TAE. En estos momentos "quedan" opciones con total disponibilidad al 3% TAE (COINC) y al 3% a 6 meses (BES) con intereses anticipados creo recordar.

No es necesario que cambies de banco. Mantén la nómina como hago yo en SabadellCAM y nada de comisiones.

Saludos

#16

Re: Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

gracias foxspain, compañero de este foro y otros foros....

Guía Básica