Acceder

Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

22 respuestas
Depósito Sabadell 2,65% 30 meses
Depósito Sabadell 2,65% 30 meses
Página
3 / 3
#17

Re: Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

Y las tarjetas de crédito no te las cobran?

#18

Re: Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

¿Y en qué cajeros puedo sacar dinero con Citibank sin comisiones?

#19

Re: Sabadell 2,65% 30 meses

A ver, la mia es de credito, no me cobran haciendo un gasto minimo y con un descuento del 1% de las compras, lo cargan al mes siguiente y esta vinculada a una cta en mi caso de Ibercaja. Para sacar dineros antes usaba la de Ibercaja, como ahora me cobran uso la de ING que tambien la tengo, es de debito y para efectivo en cualquier 4B.

#20

Re: Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

El dinero es tuyo, amenazales que si no te dan la cuenta expansion retiras todo lo retirable (la hipoteca está dificil de renegociar ahora) y lo que te han dicho por aquí dejas 5000€ en el deposito y el resto a otro lado.

Lo de amenazarles con retirar todo, yo lo he echo y ha funcionado en sabadellCAM.

#21

Re: Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

Claro, pero el 3 de marzo me vencen 20.000 en SabadellCam. Si les digo que me los llevo porque el depósito q he citado no me interesa no tengo narices para decirles y encima o me abrís la cuenta expansión mía y de mi mujer o me llevo también las nóminas y los recibos. Es una situación un poco embarazosa.

Una situación intermedia es decirles q traigo 10.000 de fuera a cambio de que me hagan la cuenta expansión y que de los 20 q me vencen el 3 ya hablaremos. Y luego esos 20.000 llevármelos a un sitio mejor.

Me sabe mal ser radical y llevármelo todo de buenas a primeras, ya q es mi oficina de los últimos 10 años (aunq con personal nuevo por la absorción, era CAM y ahora es solbank) y además me viene muy bien el cajero al lado de casa (no hay otro en los alrededores).

#22

Re: Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

La tarjeta de crédito mastercard la cancelé. El día que fui a cancelarla, saqué de mi cartera todas las tarjetas que tengo gratuitas sin ningún tipo de comisión de otros bancos y le dije a mi gestor personal: ¿para qué voy a pagar comisiones anuales por ella teniendo éstas gratuitas?

No supo qué decirme. Por cierto mantendré la nómina por comodidad una vez que finalicen el próximo año los depósitos que tengo con ellos al 4,42% nominal.

Saludos

#23

Re: Depósito Sabadell 2,65% 30 meses

¿Como veis la opción que planteo en la respuesta 21? El dinero lo iba a dejar en ibanesto al 2'25 (la diferencia con lo de la Sabadell no es tanta para 10.000 euros, y por otro lado gano lo del 3% en los recibos, la exención de comisiones,...). De momento no me apetece meterme en coinc, no estoy en una fase en la que me apetezca papeleos, esperas, etc. Si para los 20.000 que me vencen el 3 no hay nada fácil ya me moveré.

Gracias por vuestra ayuda.

P.D.: además, le diría a la directora que si dentro de unos meses cambia mucho el panorama de depósitos lo cancelaré (de esta forma me rentaría un 1'75 por el tiempo que lo haya tenido), si me mantiene los privilegios de la cuenta expansión me quedo y si no me llevo todo. Por la poca diferencia que hay ahora mismo no me apetece dar patadas.

Guía Básica