Acceder

Depósito ICBH 3.20 tae

5 respuestas
Depósito ICBH 3.20 tae
Depósito ICBH 3.20 tae
#2

Re: Depósito ICBH 3.20 tae

También están de rebajas. Hace poco miré su página, y lo tenían al 3,50

#3

Re: Depósito ICBH 3.20 tae

No se puede hacer un primer depósito por internet, ni de ninguna otra forma "telemática", y sólo tiene sucursal en Madrid. Además las comisiones por la cuenta asociada son elevadas.

Lo de está garantizado por el FGD Luxemburgués, no tengo datos, pero es ese fondo el que garantiza el ICBH de toda Europa, no sólo las sucursales españolas.

Antes a Coinc (Bankinter) al 3% a la vista; o al rentabilidad citibank a 6 meses que lo ofrecen en su página web al 3%, pero que en oficina se puede subir al mismo 3,2 que los chinos. (es mi opinión)

#4

Re: Depósito ICBH 3.20 tae

HOla: yo no he visto en pal página web de Citibank eses depósito al 3% del que hablas; ¿ me puedes facilitar el link por si me he equivocado? Muchas gracias

Un saludo,

#5

Re: Depósito ICBH 3.20 tae

Ha desaparecido de su página web.
Era el Depósito Rentabilidad Citibank a 6 meses. Un 3 % TAE y 2.98 % TIN. Exigían un mínimo de 15.000 €. Puedes preguntar en oficina o llamar. Yo le hice uno a mi padre la semana pasada en Gijón, al 3 % (mi padre es anti www y no quiere saber nada de COINC). Si se sacaba la Citibank oro, que era gratis, se lo subían al 3.2 %.

En cualquier caso te recomiendo COINC. Si no vas a dar de alta tarjeta visa alguna, te da la misma rentabilidad que Citibank, no es a seis meses, sino que es un depósito a la vista, con plena disponibilidad, y no tiene cantidad mínima (bueno sí, 10 €). Y si has sido rápida, lo tendrás todavía al 4 %.

;)

#6

Re: Depósito ICBH 3.20 tae

Muchas gracias, Norcam. Ya tengo una cuenta en Coinc y me interesa saber qué otros depósitos dan una buena rentabilidad para el resto del dinero, ya que Coinc tiene un límite para la rentabilidad del 3%. Preguntaré en Citi.
Un saludo,

Guía Básica