Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde puedo invertir 100.000 euros?

14 respuestas
¿Dónde puedo invertir 100.000 euros?
¿Dónde puedo invertir 100.000 euros?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Dónde puedo invertir 100.000 euros?

Estoy en las mismas que tú, creo que Citi o BES serían las mejores opciones.

A mi tampoco me gusta operar por internet, pero cuidado con el personal de banca que está el patio como para fiarte de ellos.

#10

Re: ¿Dónde puedo invertir 100.000 euros?

¿En qué lugara pone que el Citi remunera al 3% a 6 meses? Yo estoy con le mismo problema, ya qeu me finan depósitos en breve y con Coinc no es suficiente. El resto dle dinero no sé dónde invertirlo y parece ser que el BES y el Citi, ene l supuesto de que exista ese depósito al 3% son los mejores.
Un saludo,

#12

Re: ¿Dónde puedo invertir 100.000 euros?

A mi me lo han dicho directamente en una oficina, lo del Citi.

#13

Re: ¿Dónde puedo invertir 100.000 euros?

¿Que te han dicho y cuando?
Porque si lees mis comentarios en el link, veras que me han dicho dos cosas diferentes y directamente como dices tu.
Saludos.

#14

Re: ¿Dónde puedo invertir 100.000 euros?

Piues a mi a principios de Febrero, en una oficina de Citibank en Madrid (toque varios Bancos), nada de nada y eran 200.000 euracos, me ofrecieron lo mismo que en todos los sitios, el 1,75% a 12 meses y el resto igualito que todos.

Intentaron colarme un fondo garantizado y lo peor de todo es que encima que aseguraron que los tipos iban para abajo, y que si todos daban lo mismo, no tenian que dar extratipos.

Bueno he dejado el dinero en EVO, a esperar a ver que pasa, pero la cosa me da que va chunga y no es cosa de 2 o 3 meses, sino de mucho mas tiempo.

Salu2

#15

Re: ¿Dónde puedo invertir 100.000 euros?

A ver, creo que fué el día 8, no estoy seguro, di una vuelta por el centro de Huelva, entrando en todos los bancos que me encontraba, entre en el Citi, pregunte "hola buenos dias, ¿que oferta teneis para depositos?", respuesta, "el 3% T.A.E a 6 meses, pero sientese, sientese ....", el resto ya podeis imaginarlo.

Guía Básica