Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde puedo invertir 100.000 euros?

14 respuestas
¿Dónde puedo invertir 100.000 euros?
¿Dónde puedo invertir 100.000 euros?
Página
1 / 2
#1

¿Dónde puedo invertir 100.000 euros?

que no sea en coinc, me da respeto tanto internet y no tratar de forma directa con personal de la entidad. gracias

#2

Re: ¿Dónde puedo invertir 100.000 euros?

en una buena cena con los foreros de rankia! jaja. Bueno sin coñas. Yo los meteria debajo de la cama dentro de una buena caja fuerte !

#3

Re: ¿Dónde puedo invertir 100.000 euros?

Pues fíjate qué fiable resultó "tratar de forma directa con personal de la entidad" en el caso de las preferentes...

#4

Re: ¿Dónde puedo invertir 100.000 euros?

en BES,

#5

Re: ¿Dónde puedo invertir 100.000 euros?

Hoy en dia y despues de ver el mercado., creo que tienes dos opciones:
1.- BES es un buen banco, pero es portugues y se rige por el fondo garantia de portugal.
2.- Banco Caixa Geral, este es español y se rige por el fondo garantia español.

#6

Re: ¿Dónde puedo invertir 100.000 euros?

Lluuiss, por lo que he podido ver en tu perfil, creo que eres de Valencia., y tanto un banco como otro los tienes alli, uno junto al hotel astoria y Banco Caixa Geral en la Calle perez pujol junto a la Calle Barcas.

Suerte

#7

Re: ¿Dónde puedo invertir 100.000 euros?

La experiencia me enseñó que no tratar con personal de la entidad es beneficioso (o mejor dicho, no perjudicial), tratándose de las entidades de siempre, con rancia solera.

#8

Re: ¿Dónde puedo invertir 100.000 euros?

Yo he hecho casi la misma pregunta que tú, hace unos dias, y por lo que veo, o BES al 3,5% un año, o Citibank 3% a 6 meses.
Lo bueno es que si en un mes, esto cambia, el del BES puedes cancelarlo, ahora bien, te lo remuneran al 1% el tiempo que lo hayas tenido.
Yo aún no me he decidido.
Si encuentras algo mejor, avisa.

Guía Básica