Acceder

Me estoy oliendo que esta es la estrategia de la banca

12 respuestas
Me estoy oliendo que esta es la estrategia de la banca
Me estoy oliendo que esta es la estrategia de la banca
Página
2 / 2
#9

Re: Me estoy oliendo que esta es la estrategia de la banca

Pero los temerosos e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras, y TODOS LOS MENTIROSOS, tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Perdona macho pero Dios dice que sí...es únicamente a título informativo..

#10

Re: Me estoy oliendo que esta es la estrategia de la banca

Jajaja!

Quién miente a un ladrón tiene 1000 años de perdón!

#11

Re: Me estoy oliendo que esta es la estrategia de la banca

Pues si me pagan un 3,5% yo ya lo veo genial yo he llegado hacer depos al 3,5% a 18 meses creo que por 2008-2009 pk hubo 6 meses que pillar mas de un 3% era una casualidad y luego el popular saco un 3,75% y fue una revolucion, lo del 4% son sobretipos no es lo normal.

Por tanto ojala tengas tazon y den ese 3,5% como dices, done hay que firmar :D

saludos

#12

Re: Me estoy oliendo que esta es la estrategia de la banca

Como ya he comentado en otro lugar, es lo que me ha confirmado el director d euna oficina de Bankinter. Los bancos no están dispuestos a soltar un euro de más si pueden hacer frente común....
Un saludo,

#13

Re: Me estoy oliendo que esta es la estrategia de la banca

En mi caso me ha vencido un deposito en el sabadell, me llamaron para renovarlo y al preguntar por el interes me ofrcieron lo indicado por el bde les dije que no y al dia siguiente saque todo el dinero lo lleve al bde y compre obligaciones al 5,40 a 10 años, ya se que son muchos años pero se pueden vender en el secundario muy rapido y sin apenas perdidas, pero en la misma mañan ya me llamo el sabadell ofreciendome un 3% a 2 años que se podia cancelar al final del 1 año con una penalizacion del 1%.

Guía Básica