Acceder

Buscando otras formas de rentabilidad.

6 respuestas
Buscando otras formas de rentabilidad.
Buscando otras formas de rentabilidad.
#1

Buscando otras formas de rentabilidad.

Pues eso, viendo la devacle de los depositos, o nos resignamos o buscamos otras alternativas.
Me han ofrecido este producto los de Prevision Sanitaria, PSN Ahorro Garantizado M.A.S. Con una rentabilidad garantizada minima del 3,30%:

"Un seguro de ahorro que le permite obtener un capital más una rentabilidad garantizada a la finalización del contrato. Usted únicamente deberá hacer una aportación única o fraccionar su pago, y decidir cuando desea recibir su capital.
Este producto es, por tanto, la alternativa más segura para obtener una alta rentabilidad financiera-fiscal. Además, con MAS. su ahorro se verá incrementado no sólo por el tipo de interés garantizado, sino también por la participación en beneficios que genere su inversión desde el primer día."

http://www.psn.es/productos/folletomas.pdf

Que os parece? Podria ser una buena alternativa?.

#3

Re: Buscando otras formas de rentabilidad.

¿A que te refieres con lo de ambiguedad?.

#4

Re: Buscando otras formas de rentabilidad.

Los seguros de ahorro son contratos de seguros de vida en los que la compañía ofrece una rentabilidad, normalmente garantizada, a cambio de la prima pagada.

Antes de contratar un producto de este tipo, fíjate en su rentabilidad, fiscalidad,seguridad, plazo y liquidez(puedes rescatarlo antes del año?.

En mi opinión no son muy atractivos ya que suelen contar con penalizaciones si se desea recuperar lo ahorrado antes de la finalización del contrato.

Hay poca información en el folleto.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Buscando otras formas de rentabilidad.

Muy Buenas,

retomando este tema, el otro día vi un enlace de la compañía PSN Seguros en Linkedin ofreciendo un plan de ahorro con intereses superiores a los depósitos. Les mandé un email y hoy me han llamado.

En concreto me han ofrecido el Seguro de Ahorro MAS ( enlace al producto), donde aunque se ofrece un producto con un riesgo de 1 sobre 6, no me queda muy claro qué tipo de producto es.

Por lo que me han explicado haces una aportación (mínimo de 3000 euros) y la puedes rescatar en cualquier momento (pero en el enlace habla de "ahorro jubilación"). En la web también habla de penalizaciones, aunque telefónicamente me han dicho que no existen periodos mínimos de contratación.

Alguien sabe algo de este producto?

#6

Re: Buscando otras formas de rentabilidad.

Yo creo que hay que ir entrando despacito y en muchos años en bolsa, a mi me gusta USA, saludos!.

#7

Re: Buscando otras formas de rentabilidad.

Me autorespondo: He encontrado un artículo de ElConfidencial, donde dice que el Consejo de Administración se está llenando los bolsillos a manos llenas. Estos temas no suelen acabar bien, o por lo menos suelen ser el inicio de algún tipo de escándalo o querella ante los tribunales. No me da suficiente confianza como para contratar con ellos.

Leed el artículo y tomad vuestra propia decisión.

Guía Básica