Acceder

"Depósito creciente de La Caixa a 3 años" cada vez tengo más claro de que los tipos subirán en breve

9 respuestas
"Depósito creciente de La Caixa a 3 años" cada vez tengo más claro de que los tipos subirán en breve
"Depósito creciente de La Caixa a 3 años" cada vez tengo más claro de que los tipos subirán en breve
Página
1 / 2
#1

"Depósito creciente de La Caixa a 3 años" cada vez tengo más claro de que los tipos subirán en breve

Depósito Creciente 3 años de la Caixa

Datos del depósito

Plazo:3 años
T.A.E.:2,50 %
Interés nominal:
(1º) 1,98 % (12 meses)
(2º) 2,49 % (12 meses)
(3º) 2,96 % (12 meses)
Importe a invertir: desde 3.000,00 € hasta 100.000,00 €
Imposiciones posteriores: No permitidas
Liquidación de intereses: al vencimiento
Renovación: No es renovable
Moneda: Euro

#2

Re: "Depósito creciente de La Caixa a 3 años" cada vez tengo más claro de que los tipos subirán en breve

que vana subir esta clarissimo, pero a ver a cuantos pardillos pillan a mas de 1 año pagandoles un ridiculo 2-2,25% con la escusa de que dan mas que los demas y pillados por dos años con ese ridiculo que no vence ni a al inflaccion.

#3

Re: "Depósito creciente de La Caixa a 3 años" cada vez tengo más claro de que los tipos subirán en breve

estoy de acuerdo, por eso he publicado esta información.

#4

Re: "Depósito creciente de La Caixa a 3 años" cada vez tengo más claro de que los tipos subirán en breve

Yo en La Caixa ni a un 5% les dejo un duro,porque al final te la clavan por cualquier sitio.Tienen una forma de trabajar estilo "Mafioso"

#5

Re: "Depósito creciente de La Caixa a 3 años" cada vez tengo más claro de que los tipos subirán en breve

Si la Caixa se pone al 5 hay cola en las puertas, es una entidad muy grande y depende con quien trates yo nunca he tenido problemas

#6

Re: "Depósito creciente de La Caixa a 3 años" cada vez tengo más claro de que los tipos subirán en breve

Problemas con la caixa??? No... solo k en dic. 2011 ofreciendo muchas entidades tipos por encima del 4%.pues acompañe a una amiga a su oficina para ver k le ofrecian. Y me sorprendieron. Me dicen: tenemos un producto al 4% siempre y cuando el euribor del finL de año no varia en mas/menos 0,5%. Mi contestacion. Pero si el mercado esta muy loco esa fluctuacion se la puede "comer" en nada. Su respuesta. No. K va si esta muy estable. Siguiente pregunta.... y cuando salga de ese rango k da? Respuesta. Al 0%. Mi respuesta. Siguiente producto por favor....

A pesar de k la chica(. Toda una profesional. Aunque no tengo claro k si en no saber como estaba la economia en ese momento. O bien en simplemente en engañar a los clientes) pronostico k era estable. Desde la primera semana d febrero creo recordad. El euribor se salio del rango establecido para el 4% y ya no volvio a entrar en todo el año.

En resumen. Rentabilidad del producto aproximado no llego al 0,4%.

Pregunta final? A cuanta gente colocaron este magnifico deposito? Cuantos millonez sacaron d beneficios.....

Ahi keda...

#7

Re: "Depósito creciente de La Caixa a 3 años" cada vez tengo más claro de que los tipos subirán en breve

Claro que no hay problemas,si pagas por todo es estupendo.

#8

Re: "Depósito creciente de La Caixa a 3 años" cada vez tengo más claro de que los tipos subirán en breve

Pero que me vas a contar si le querian cobrar a un amigo 2 euros por devolver un recibo,y a mí lo mismo por hacerle un ingreso a mi sobrina como regalo de boda.Esta gente están locos pero mas locos están los que se dejen timar.
Reconozco que fuí "paciente" de La Caixa cuando la peseta y me esquilmaron todo lo que pudieron.Tenía todo con ellos y me cobraban todos los meses comisión de mantenimiento,por apuntes,por correo,por transferencias hechas por mi desde casa,y el colmo fué que por un aval bancario dejando retenido el capital del mismo,aparte de pagar el Notario,me cobraron 40.000 pesetas de comisión.Así que no me venga nadie a decir lo que es La Caixa porque los odio hasta el punto de que siempre que uso su cajero con mi tarjeta de EVO,(gratis por supuesto)miro a la cámara y le hago un corte de manga.

Guía Básica