Acceder

EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

90 respuestas
EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos
EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos
Página
9 / 12
#65

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

He leído por ahí que el Depósito Crecer Plus del Banco Pastor ofrece para 6 meses de plazo la rentabilidad del 3,10% TAE, en el caso de elegir plazos a 12, 25 y 36 meses la rentabilidad será del 3% TAE.
La inversión mínima requerida para su contratación es únicamente de 300€ y la inversión máxima permitida es de 500.000€.

¿Alguien sabe si esto se va a generalizar o si vuelve la "batalla de los depósitos"?
¿Tiene Banco Pastor oficinas en Madrid, o han sido todas absorbidas por Banco Popular?
¿También lo ofrece Banco Popular?

#66

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

A lo mejor se anima y empiezan a ofrecer depósitos decentes los demás bancos..... Yo no sé si al 3% a 1 año es aconsejable, ya que creo qeu saldrán mejores ofertas. Si fuera a 3 ó 6 meses, aún....
Uns saludo,

#67

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Chorizo de Almendralejo, en la punta no tiene pellejo XD

No es mala opción para los locales.

#68

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

El caso es que se ha conseguido superar la cota del 2 e incluso del 3 aunque sea a 6 meses y con esas condiciones...esto, bajo mi opinión..no acaba nada más que empezar..y pronto volveremos a la normalidad...también es que tengo más moral que el Alcoyano. Un saludo

#69

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Se me olvidaba decir que pese a los 60000 euros que piden ya se ha colocado en el ranking el número 3 por debajo de BES y PICHINCHA...va bene la cosa

#71

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Algo de ánimo ya me ha entrado; esperemos que no sea un espejismo.
Un saludo,

#72

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Esperemos que poco a poco se animen, aunque los primeros interesados en dejarlo así son ellos. Cruzamos los dedos

Guía Básica