Acceder

EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

90 respuestas
EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos
EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos
Página
11 / 12
#81

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Me interesa lo de Asturias, ¿sabes algo de Ibercaja ,Citibank o Caixa Geral?

#82

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Ni idea, me vencen depósitos el día 27, aún estoy mirando opciones, he abierto cuentas en COINC para intentar mantenerme en liquidez con algo de remuneración , pero veo esto muy negro ... Ya me pasare a comentar ... Un saludo .

#83

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

¿Una persona física puede abrir varias cuentas en Coinc y beneficiarse del interés al 3% en cada una de ellas? Yo creo que no, peor como dices que has abierto varias cuentas.... por si acaso te lo pregunto.
Un saludo,

#84

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Todos estamos de acuerdo a fecha de hoy..que esto va más lento de lo normal.nos vence el depósito y no sabemos que hacer con el dinero, después de lo que se "sondea" en el foro y debido a que casi todos no renovaremos al 1 ni al 2..creo que poco a poco las aguas volverán a su cauce..aunque la espera es lo peor..alternativas siguen existiendo: los bancos extranjeros a corto plazo, ahora y COINC...no soy partidario de la renta variable ni de otras formas de inversión (exceptuando los bonos), Si nadie renueva esto por algún lado tendrá que estallar..Feliz fin de semana

#85

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

No, para 2 personas.

#86

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Me ofrecen depósito mes a mes al 1,74% a la espera de nuevos tiempos ... en Sabadell ...

#87

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

El Sabadell y sus filiales el activobank, y ahora la CAm..me tienen harto...gemelitos que les voy a decir..el 1 y el 2 para ellos...a COINC

#88

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Ayer estuve en el santander buscando un deposito para dinero nuevo y solo me ofrecieron un 2% para 100000€ y uno creciente que es mejor no comentar.Era para mi madre y el director le ofrecio lo siguiente
Seguro de vida:
Prima unica:100.000€
Duracion:Vitalicia
Forma de pago de la renta:trimestral
Garantias del seguro en caso de supervivencia del asegurado
Renta asegurada:935'80€ trimestral
Renta constante
Retenciones a aplicar(segun legislacion vigente aplicada a una persona fisica residente): 15'72€ trimestre

En caso de fallecimiento del asegurado:101.010€
Tipo de interes tecnico aplicado:4'06
Rescate:tiene que pasar 2 años.Segun comento el director te devuelven la cantidad integra y eso si,hacienda te reclama lo suyo que es lo que no te ha retenido anteriormente,osea el 21% de los intereses.
He estado en el foro de seguros para buscar consejo, pero no lo he encontrado.Yo realmente busco depositos interesantes ,pero estoy abierto a otras opciones.Por cierto,mi madre tiene 72 años ya que era un dato importante

Guía Básica