Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me quisieron dar la hoja de reclamaciones para consumo solo la hoja del banco.

2 respuestas
No me quisieron dar la hoja de reclamaciones para consumo solo la hoja del banco.
No me quisieron dar la hoja de reclamaciones para consumo solo la hoja del banco.
#1

No me quisieron dar la hoja de reclamaciones para consumo solo la hoja del banco.

Hola, espero que me podais ayudar, hoy fui a ibercaja y no me quisieron dar ninguna hoja de reclamaciones, solo la hoja de reclamaciones interna, asi que fui a bankia y me las dieron sin problema. Que os parece esto? fue aqui en pontevedra, ni la de consumo ni la del banco de españa ni la de cajas....

#2

Re: No me quisieron dar la hoja de reclamaciones para consumo solo la hoja del banco.

A mi me pasó en Caja Cantabria hace 1 mes cuando te decian un depo un dia y luego volvias tras la OTE y ya no te lo daban por lo del BdE, y quisieron darme una asquerosa hoja-folio de liberbank que no valia para nada, y les dije que de eso nada, que no me movia hasta que me dieran la oficial de la consejeria y gobierno de Cantabria, tardaron 10 minutos, les pedi sus nombres y la tramite. Tambien te digo que jamas la habia pedido en ningun lado, pero tenia muy claro que si no me la daban llamaba al 911 y que un par de agentes se personasen alli para obligarles. La ley dice que cuando en un comercio no te den la hoja de reclamaciones, un agente de policia puede personarse comprobarlo y obligarles a que lo hagan y te la den. En mi caso no tuvo que llegar a éso, pero con mas de 30 tacos a mi no me toma el pelo ni el apuntador, y menos un par de petardas cuarentonas subiditas de tono que se creen que son esther koplovitz o algo.

A posteriori que puedes hacer? pues volver, pedir la hoja de reclamaciones, y cuando te la den, informar del dia que fuiste y no lo hiciste, y luego presentarla en consumo y que siga sus fases hasta que tengan que averiguar proque tu como cliente fuiste a tal entidad, tal dia, atendido por tal presona y afirmas que no te la dieron.

Y si vuelves y no te la dan, lo dicho, con total naturalidad, movil en mano, 911 y que un par de agentes se pasen por la sucursal a ver si les repiten a ellos que no tienen hojas de reclamaciones. Es más, si fuera cierto y no las tienen, porque se les han acabado y no ha ido a buscar mas a la camara de comercio se les puede caer el pelo, lo se porque en mi curro le paso a una tienda.

#3

Re: No me quisieron dar la hoja de reclamaciones para consumo solo la hoja del banco.

En la Unión Europea el numero de emergencias es el 112. Y lo suyo es llamar directamente a la municipal(092), para no "colapsar" estos servicios de emergencia que dan soporte vital básico.