Acceder

¿El 15% para extratipos?

6 respuestas
¿El 15% para extratipos?
¿El 15% para extratipos?
#1

¿El 15% para extratipos?

Creo recordar que la "recomendación" del BdE, decia algo de reservar un 15% de los depositos a los que se les podia aplicar un tipo mas elevado. ¿Sabeis de algún caso al que se lo hayan aplicado?. ¿Que requisitos habria que cumplir para que lo incluyan a uno en ese 15%?.

#2

Re: ¿El 15% para extratipos?

Ser un pez gordo para que te haga la pelota el banco para no llevarte todo lo tuyo a otro sitio.

#3

Re: ¿El 15% para extratipos?

Clientes preferentes, grandes fortunas, y similares.

#4

Re: ¿El 15% para extratipos?

Pues ese 15%, según Banco Popular, lo tienen reservado a empresas y ciertas instituciones según ellos. Porque les comente esto mismo y les ponía 150.000 euros en un depósito a un año y... 1,75%TAE. Y según un familiar que trabaja en Banco Popular, en otra sucursal, unos clientes con 5 millones de euros (nada más y nada menos) se "estiraban" hasta el 2,75%TAE a 13 meses. Así que ya sabéis dónde va ese 15%... que vuele la imaginación... y la corruptela.

#5

Re: ¿El 15% para extratipos?

Si con 5M te dan un 2,75, a Barcenas con los 22M le estaran dando un 3%, como a mi en Evo y en Coinc, uff, ya me siento mejor,

#6

Re: ¿El 15% para extratipos?

Que les seas muy, muy, muy... rentable con todos los demás productos que tengas contratados. Por tanto pienso, que al que le den el extratipo, es un cliente que no lo está haciendo bien.

Saludos.

#7

Re: ¿El 15% para extratipos?

a los bancos les ha venido muy bien esta limitación de tipos; se van a ahorrar mucho dinero; cuando comentas lo del 15%, no quieren saber nada

Guía Básica