Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos BankiaLink

15 respuestas
Depósitos BankiaLink
Depósitos BankiaLink
Página
2 / 2
#9

Re: Depósitos BankiaLink

No no. Digo que en la pestaña editar no vi rastro de dichos depósitos. Asique no tengo nada que guardar.

#10

Re: Depósitos BankiaLink

En fin, escucharé vuestras recomendaciones... pero las pondré en práctica por la noche... porque ahora es imposible entrar en BankiaLink...

#11

Re: Depósitos BankiaLink

De todas formas nunca esperes tanto, puedes consultarlo por aqui y entre todos te ayudamos en lo que podamos pero si ves que no te aparece un apunte, llamas y lo dejas claro sobre la marcha y viendote ellos las pantallas para confirmarlo claramente, te quedas tranquilo, y en este caso te hubiesen enseñado los pasos para que se visualicen, pero piensa que alguna vez puede ser un error informatico y perderse el destino de ese dinero, siempre es mejor hablarlo con el personal de la entidad

Saludos

#12

Re: Depósitos BankiaLink

No es que esperase... es que como lo tenía puesto para renovarse automáticamente pues no me preocupé y no me pase por Bankialink. Fue hoy de casualidad que quería hacer una transferencia.

En fin, esperaré a que la web me permita acceder. Luego trastearé algo y si eso llamaré. Los movimientos son muy claros, asique espero que no haya problemas...

PD: Les envié antes una "consulta" a través de la web... ¿suelen contestar o eso no sirve de nada?

#13

Re: Depósitos BankiaLink

Supongo que no habra problemas, pero si prefieres llamar mejor ahora que hay un horario y como mucho imagino que sera hasta las 20h, si tienes tarifa plana, no pierdes nada por intentarlo

saludos

PD.- Si contestan, pero es mas lento y si lo hacen de forma ambigua no puedes responderle sobre la marcha que es como se aclaran las cosas

Y efectivamente BankiaLind esta teniendo problemas de acceso en estos momentos y no te deja entrar, mejor en otro momento

#14

Re: Depósitos BankiaLink

Tenías toda la razón. Problema resuelto.

Lo que no entiendo es porque los depósitos quedan ocultos por defecto al renovarse.

Gracias a todos igualmente.

PD: tuve suerte con la renovación automática porque hace un mes el tipo de interés todavía era del 3,25% para depósitos a un año. Ahora me darían la mitad...

#15

Re: Depósitos BankiaLink

Respecto a lo que me preguntas del límite de tranferencias lo siento, pero no lo se. Yo creo que las más altas que he hecho eran unos 3000€ pero era en tiempos de "tubancaja".

#16

Re: Depósitos BankiaLink

Se lo he preguntado a ellos directamente y me contestan que son 40.000 por dia tanto por internet como por telefono

Saludos

Guía Básica