Acceder

Los de la CAM (sabadell) ¿qué estáis haciendo?

19 respuestas
Los de la CAM (sabadell) ¿qué estáis haciendo?
Los de la CAM (sabadell) ¿qué estáis haciendo?
Página
2 / 3
#9

Re: Los de la CAM (sabadell) ¿qué estáis haciendo?

Pues no lo entiendo, ni desde el punto de vista comercial ni desde el punto de vista financiero, pese a la prohibición antilibertad de mercado del gran regulador. Con lo que les costó pillar clientes, pillar pasta, convertirse en uno de los bancos con mayor volumen de depósitos....y ahora todo al carajo. Por que está claro que van a ser muy pocos los que sigan dejando su dinero en un banco al 1,75, teniendo por ejemplo ing, que no es que de gran cosa pero más sí que da.

Luego los bancos quiebran. Lo raro es que no estén todos quebrados

#11

Re: Los de la CAM (sabadell) ¿qué estáis haciendo?

Hola, ayer estuve en CAM, ahora SABADELL y m dijeron q m podian ofrecer el 2.25 a 15 meses, m parece poco y he decidicdo esperarme.

#12

Re: Los de la CAM (sabadell) ¿qué estáis haciendo?

Me parece una pírrica y mísera oferta.Desde luego yo no aceptaría ni of coña.Como sigan así van a tener una fuga masiva de capital.

s2

#13

Re: Los de la CAM (sabadell) ¿qué estáis haciendo?

ami me vence en la cam sabadell uno en enero del proximo año y lo tengo al 4,5.me hice 100 km para contratarlo, pues no tenia oficina mas cerca, pero si cuando venza me dan igual que en otro sitio mas cerca, no me complico en desplazamientos.

#14

Re: Los de la CAM (sabadell) ¿qué estáis haciendo?

Harás muy bien Justino, estos del Sabadell se han vuelto unos auténticos bandoleros, te crujen a comisiones por todo y ahora del 1,75% TAE no pasan en los depósitos..
A mi me vence en mayo-junio de este año varios depósitos con ellos con un capital importante.Después de estar casi 10 años como cliente de la CAM, voy a cerrar todas las cuentas con el Sabadell.Con la absorción de la CAM por parte del Sabadell, los antiguos clientes de la CAM hemos ido a peor.

s2

#15

Re: Los de la CAM (sabadell) ¿qué estáis haciendo?

Lo primero que tenemos que tener claro es que no existe ninguna circular del Banco de España, solo una recomendación de obligado cumplimiento, lo segundo que la cam no tenia ni tiene obligación de cumplir dicha recomendación ya que su core capital excede el 10% y lo tercero que el banco de España retiro esta recomendación el pasado 14 de febrero.
Con lo cual si siguen enrocados en tipos de interés estafa, se les retira el capital y punto después cada cual elija su mejor opción, llevárselo a casa cambiarlo a otra entidad mas competitiva incluidas las Portuguesas o Holandesas, con las que no hay que tener tanto miedo ya que estas que yo sepa no han robado a sus clientes como ha hecho la cam con la estafa de las preferentes, esta claro que la mejor medida de presión es no aceptar estos tipos de interés y llevárselo a la banca extranjera, ahora cada cual con su dinero haga lo que mas le interese yo por mi cuenta por supuesto a esos tipos no les renuevo ni harto de beber vino.
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2809722

#16

Re: Los de la CAM (sabadell) ¿qué estáis haciendo?

Eso está claro. Mi duda era desde el punto de vista comercial, cómo es posible que dejen escapar todo el capital (clientes) que han conseguido. Al margen de otras dudas, como la de si el tribunal de la competencia existe realmente o es un tema que debe ser analizado por iker jimenez al estilo de "la curva de la muerta". Y los periodistas le siguen preguntando a almunia sobre si le ha dado gustito que le espíen o si está descontento con esa infracción de la privacidad.

Por otra parte no descarto que la cam, a determinados clientes, les esté ofreciendo "extratipos".

Un saludo

Guía Básica