Acceder

Los de la CAM (sabadell) ¿qué estáis haciendo?

19 respuestas
Los de la CAM (sabadell) ¿qué estáis haciendo?
Los de la CAM (sabadell) ¿qué estáis haciendo?
Página
1 / 3
#1

Los de la CAM (sabadell) ¿qué estáis haciendo?

Por el auge que tuvo el tema del depósito de la CAM y el auge que tuvo el depósito, supongo que por estas fechas a muchos os estará venciendo o a punto de vencer el depósito.

Mi pregunta es si el Sabadell os está haciendo algún tipo de oferta o está dejando escapar el dinero sin más. Creo que fueron bastantes los que contrataron este depósito (el de 11 y 18 meses) y no sé hasta qué punto el Sabadell está dispuesto a dejar marchar tanto dinero.

Un saludo

#2

Re: Los de la CAM (sabadell) ¿qué estáis haciendo?

Yo hasta el 6.2.2014 no te puedo responder

#3

Re: Los de la CAM (sabadell) ¿qué estáis haciendo?

Yo soy cliente del sabadell y como no ahora estan dando el conocido 1,75% y ya puedes ser el papa de roma que les da igual, total vayas donde vayas te daran el 1,75%....

#4

Re: Los de la CAM (sabadell) ¿qué estáis haciendo?

No eso no es cierto, a mi hoy me han ofrecido un 3% a 12 meses para un deposito, en catalunya caixa

#5

Re: Los de la CAM (sabadell) ¿qué estáis haciendo?

Hoy tengo que llamar al director de mi sucursal, el 15 finaliza un plazo de 22.000 lereles..... hace 20 días no pasó del 1,75%, y abrí cuenta en COINC.

Mañana informo.

#6

Re: Los de la CAM (sabadell) ¿qué estáis haciendo?

Pues ese depósito que te han ofrecido no aparece en ningún sitio.

Será una oferta personalizada o nueva.

¿puedes dar más detalles?

En la CAM se han cumplido 30.000 de un familiar y nada, el 1,75%. A mi se me cumple dentro de 2 meses 10K y ni pienso preguntar.

#7

Re: Los de la CAM (sabadell) ¿qué estáis haciendo?

El Sabadell ahora está en plan bandolero crujiéndote a comisiones por todo, si no contratas la cuenta expansión.

A mi en mayo-junio me vence un depósito con un capital importante.Si me ofrecen un pírrico 1,75% o 2% TAE , bye bye Sabadell.Además es que la web del banco es pésima, como digo te cobran comisiones por todo y encima como ya no me interesa ni la oferta que tienen para operar en bolsa, te sablean un 0,20% del efectivo para compras de más de 10.000 euros (a diferencia de CAM Directo que tenia tarifa plana de 7 euros) pues a cancelar la cuenta y a otra cosa mariposa.

s2

#8

Re: Los de la CAM (sabadell) ¿qué estáis haciendo?

De momento no se han movido de 1,75%. Tengo varios depositos con ellos que vencen en breve.
No lo voy a renovar logicamente. Habra que mover el dinero a otra entidad. Mucho me temo que no se van a mover de ahi.
Saludos

Guía Básica