Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy 11-02-2013 depósito catalunya caixa 3%

7 respuestas
Hoy 11-02-2013 depósito catalunya caixa 3%
Hoy 11-02-2013 depósito catalunya caixa 3%
#1

Hoy 11-02-2013 depósito catalunya caixa 3%

Pues eso, que acabo de recibir un mail ofreciendome un 3% a 12 meses, hasta el dia 15 o agotamiento de volumen, si me interesa que me ponga en contacto con ellos

#2

Re: Hoy 11-02-2013 depósito catalunya caixa 3%

¿?

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Hoy 11-02-2013 depósito catalunya caixa 3%

Perdon, le di a enviar mensaje con el a medias, ahora ya esta correcto

#4

Re: Hoy 11-02-2013 depósito catalunya caixa 3%

Como "agotamiento de volumen", que quiere decir esto ????
Entonces esto no es un deposito o IPF normal y corriente??
A ver si esto es un unit linked, un fondo o un seguro de vida.

Salu2

#5

Re: Hoy 11-02-2013 depósito catalunya caixa 3%

Si es una ipf está muy bien. El tema de agotamiento de volumen puede ser que tengan un cupo de X millones y cuando lo cubran fin de la fiesta.

Habría que confirmar que es una IPF pasivera monda y lironda de toda la vida. De serlo es una sacada de los piés del tiesto muy contundente.

Buena info!

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Hoy 11-02-2013 depósito catalunya caixa 3%

No se, yo entiendo que tienen que cubrir una cantidad de dinero y una vez llegan a ella se acaba el producto, pero vamos conociendome "no creo" que sea otra cosa que un deposito

#7

Re: Hoy 11-02-2013 depósito catalunya caixa 3%

Aclaro, es una ipf con cobro de interes mensual, solo que les piden una venta asociada a este deposito, en mi caso dicen hacer una targeta de debito gratuita con la cual hacer 2 compras mensuales sin ningun importe minimo

#8

Re: Hoy 11-02-2013 depósito catalunya caixa 3%

SI tienes que hacer 2 compras con la VISA cada mes.

saludos

Guía Básica