Acceder

1,75%, ¿Qué nos queda a los ahorradores?

20 respuestas
1,75%, ¿Qué nos queda a los ahorradores?
1 suscriptores
1,75%, ¿Qué nos queda a los ahorradores?
Página
2 / 3
#9

Re: 1,75%, ¿Qué nos queda a los ahorradores?

Como medida de seguridad,no hablemos de cantidades a Bancolchón,¿Seguro que nadie puede averiguar nuestra dirección?,la discreción es una gran virtud.Y que el empleado del banco la tenga,no hay necesidad de comprobarlo.Todos tenemos un montón de cuentas,mejor gastar algo en unas transferencias y sacarlo de oficinas distintas a donde nos conocen.

#10

Re: 1,75%, ¿Qué nos queda a los ahorradores?

Hola.

Otra mas de nuestras queridas entidades para ningunearnos nuestros ahorros y al parecer con el visto bueno del bde.

Espero que los que regulan el mercado por pactar precios se pongan de acuerdo y los crujan por pactar una cosa que me parece a mi que es como ponerles puertas al campo.

En fin otra mas , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: 1,75%, ¿Qué nos queda a los ahorradores?

Espero que tu cuenta de EVO tenga por lo menos dos titulares.Sinceramente yo veo mas peligroso poner esa cantidad en una entidad que está en venta y sin compradores por lo cual seguramente será liquidada en 2 años maximo y que ya están cerrando oficinas.
En el mercado hay buenas cajas de seguridad anti-incendios y para las inundaciones se utiliza unos recipientes (estilo taper)que no le entra ni gota de agua,ademas la vivienda tiene alarma y casi siempre hay alguien,y es una medida temporal y lo hago como rebeldía y protesta contra la banca corrupta.
Novagalicia es la entidad que mas ha estafado a los pobres clientes sin nada de cultura financiera, y ahora tú le vas a dejar tu dinero a EVO o sea a ellos.Lo respeto pero no lo comparto.

#12

Re: 1,75%, ¿Qué nos queda a los ahorradores?

Si somos dos titulares, mi mujer y yo, respecto a EVO ningun problema funciona de maravilla y en cuanto a quiebra o tal, pues tampoco sin problemas, no va a pasar nada, solo que el Banco que lo compre, se hace cargo de todo (depositos, hipotecas, fondos, etc...) y si no estas de acuerdo con el Banco que lo compre, pues te vas a otro y ya esta.

Ademas el deposito lo tenia en el Banco Valencia, y peor que estaba, que por cierto era tambien cojonudo en todo, y el deposito lo tenia al 4,75%, pero ya ves se han puesto todos de acuerdo y nos han jodido, haceros a la idea de que a ningun Banco lo van a dejar caer.

Mire en el Banco Pichincha y mi mujer no me dejo, por lo de si pasa algo vete a Ecuador a reclamar, tambien en el B. Espirito Santo pero ya era un 3,50% y que ademas los intereses al vencimiento (donde esten mensuales o trimestrales que se quite lo demas) y encima el FGD en Portugal, pues yo no he querido, total la diferencia con EVO un 3% no es tanta.

Vamos todo antes que tenerlo en casa, yo prefiero ganar un poco menos que dormir intranquilo por las noches, y en cuanto a los cabreos, con el dinero no son buenos consejeros.

Salu2

#13

Re: 1,75%, ¿Qué nos queda a los ahorradores?

Bueno la cosa esta clarisima, que se pretende por parte del Gobierno y de los Bancos, que los ahorradores conservadores animemos la economia, y como pues bajando los tipos de interes esto hace que los Bancos pagen menos y tengan mas recursos para creditos y prestamos.

Ademas al bajar los tipos de interes, una parte del dinero se va a la Bolsa con lo cual sube (por eso entre otros factores, ahora increiblemente esta subiendo a pesar de como esta todo), otra a los fondos de inversion (mas beneficio para los Bancos que hacen con ellos lo que quieren) y otra al consumo. Porque muchos ahorradores dicen: Para que quiero el dinero en el Banco si me dan una mierda??? pues me lo gasto en esto y esto, y el consumo sube, asi de simple.

Salu2

#14

Re: 1,75%, ¿Qué nos queda a los ahorradores?

Ahora se dice que en los próximos meses volverán las comunidades a emitir deuda.
Estas si que pueden dar mas del 4%?
Estas son las medidas para que los Españoles pasemos por el aro y compremos deuda publica?

#15

Re: 1,75%, ¿Qué nos queda a los ahorradores?

La principal preocupacion de cualquier ahorrador debe ser mantener sus ahorros, asi que cuidado con las decisiones precipitadas.
Esta claro que el objetivo de esta medida es que los ahorradores muevan su dinero. Han decidico castigar los productos consevadores para que la gente busque otras cosas, como la compra de vivienda, la bolsa... etc. Yo voy a esperar que pase la tormenta ya que me huele que quieren meter otro palo a los ahorradores tipo preferentes, pero en este caso en la bolsa. Y como medida de castigo por mi parte solo voy a trabajar con bancos extranjeros tipo ING o BES, que por otra parte seran los que mas van a ofrecer.

#16

Re: 1,75%, ¿Qué nos queda a los ahorradores?

Ingdirect ofrece menos que los bancos españoles en sus depósitos, salvo el depósito promocional al 2,60% tae a 4 meses.

saludos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22