Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacer OTE con dos titulares en el BES

3 respuestas
Hacer OTE con dos titulares en el BES
Hacer OTE con dos titulares en el BES
#1

Hacer OTE con dos titulares en el BES

Hola Rankian@s.

Al rellenar los documentos para abrir un deposito en el BES, como lo voy a hacer con dos titulares, y la cuenta de donde saco el dinero tiene dos titulares, pide que se realicen dos OTE´s con la mitad del importe cada una.

Es la primera vez que hago una OTE, ¿es una practica habitual? ¿cuando se transpasa dinero a una cuenta con dos titulares te piden que sean dos OTES con la mitad del dinero cada una??

#2

Re: Hacer OTE con dos titulares en el BES

Si es así no te preocupes yo abrí un deposito el mes pasado en BES y fue de esa manera dos OTEs, una a mi nombre y otra a nombre de mujer, y ya disfruto del 4.04% hasta el año que viene. Un saludo

#3

Re: Hacer OTE con dos titulares en el BES

Gracias Maximos, me referia tambien aparte del BES de si suele ser habitual en todas las entidades bancarias.

Pensaba que era como las transferencias que aunque este la cuenta con dos titulares yo siempre he transferido el dinero para abrir depositos sin problemas.

#4

Re: Hacer OTE con dos titulares en el BES

Hola Javsan, tengo alguna experiencia en este sentido, e intentaré contestarte. Si el importe es de más de 150.000 euros, SI tiene sentido, ya que es el tope que te permiten transferir de una sola vez, así es que por eso puede ser que te pidan hacer 2 OTE´s.
Por otro lado, está el hecho de que si son muy meticulosos, para hacer una transferencia te pidan que la OTE esté firmada por los 2 titulares de la cuenta de origen.
De todas formas, creo que es algo que no tiene por que preocuparte, al contrario, es en todo caso muestra de ser muy "extrictos" por parte del banco en el que vas a contratar el depósito.

Guía Básica