Acceder

Ibanesto. Error al marcar la casilla de no renovación

2 respuestas
Ibanesto. Error al marcar la casilla de no renovación
Ibanesto. Error al marcar la casilla de no renovación
#1

Ibanesto. Error al marcar la casilla de no renovación

Buenas tardes:

En unos días me vence un depósito con este banco y he optado por no renovar el mismo. Entre un 4% y un 1,19% como que no hay color. Al marcar la casilla de no renovación e insertar la clave, aparece un código y un error.
¿Sabéis el motivo? (sin ironías)

- Error informático
- Falta de destreza por mi parte.............
- No sé, lo que me queráis contar.

Si alguien quiere hacer la prueba que nos cuente.

Saludos

#2

Re: Ibanesto. Error al marcar la casilla de no renovación

Parece que no les interesa arreglarlo. Lo hemos comentado aquí.

#3

Re: Ibanesto. Error al marcar la casilla de no renovación

A mí me pasó lo mismo hace unos días, y me puse en contacto con ellos por correo. Ésta es su respuesta:

Estimado Sr. XXXXXXXXXXX:

En respuesta a su comunicación, le informamos que la opción de renovación automática de la rentabilidad figura por defecto en todos los depósitos. No obstante, en el que usted tiene contratado, una vez que venza la rentabilidad contratada, el dinero seguirá en el depósito, aplicándosele el tipo de caída vigente, siendo actualmente el 1,20% TAE.

Para disponer de los fondos de su depósito en cualquier momento, sin que ello suponga ninguna penalización, deberá acceder a su posición global, apartado Depósitos / Imposiciones / Cancelación anticipada.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

Departamento Comercial