Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se sabe algo de Cajamar o Ibercaja si estan dando algo por encima de los limites?

3 respuestas
¿Se sabe algo de Cajamar o Ibercaja si estan dando algo por encima de los limites?
¿Se sabe algo de Cajamar o Ibercaja si estan dando algo por encima de los limites?
#1

¿Se sabe algo de Cajamar o Ibercaja si estan dando algo por encima de los limites?

hola:

Se sabe algo de depositos de esta gente, no tengo muchas ganas de ir a la oficina para que me digan 1,75%TAE si ya alguien lo sabe.

saludos y gracias

#2

Re: ¿Se sabe algo de Cajamar o Ibercaja si estan dando algo por encima de los limites?

cajamar nada, el 1,75% y si vas a preguntar lo que conseguiras es que te ofrezcan un producto "muy parecido", las participaciones en el capital social, en cuanto a ibercaja alguien dijo por aqui que por renovar un deposito de mas de 100.000 euros le habian ofrecido un 3,30% pero yo he ido a preguntar a una oficina y lo unico que me ofrecieron fue un estructurado con un 85% en un deposito al 2,25%.

#3

Re: ¿Se sabe algo de Cajamar o Ibercaja si estan dando algo por encima de los limites?

Gracias, pues nada entonces a seguir picando piedra ;(((

salu2

#4

Re: ¿Se sabe algo de Cajamar o Ibercaja si estan dando algo por encima de los limites?

en aragon ibercaja siempre a dado un poco menos que otras entidades, fuera de la comunidad no se .yo de echo deje la cuenta pelada con ellos.

Guía Básica