Acceder

Resumen de los límites a los depósitos y pagares

7 respuestas
Resumen de los límites a los depósitos y pagares
Resumen de los límites a los depósitos y pagares
#1

Resumen de los límites a los depósitos y pagares

Depósitos

12 meses
1,75%

13-24 meses
2,25%

Más de 24 meses
2,75%

----------

Pagarés
12 meses
1,75%

Bonos
12 meses
1,75%

Cuentas corrientes
12 meses
1,75%

¿Que entidades españolas han incumplido los limites? Me parece a mi que practicamente ninguna...

Solo Coinc que por ahora remunera al 3%, aunque la recomendacion sea un 1,75%

#2

Re: Resumen de los límites a los depósitos y pagares

Por favor que nadie contrate depósitos a esos intereses ridículos.NO les dejemos que se salgan con la suya.NO les dejemos nuestro dinero GRATIS con el trabajo que nos ha costado ganarlo,para que ellos lo presten al 10% o mas.
Es preferible estar un tiempo sin ganar nada para que se den cuenta que lo nuestro lo manejamos nosotros.

#3

Re: Resumen de los límites a los depósitos y pagares

Exacto, si seguimos prestando esto no cambiará, dirán que para que van a pagar un 4% si con el 2% captan igual.

Bes o Ing (sin comsisones, dinero disponible...), a ver lo que hacen los bancos españoles. Vale ya de reírse de todos.

#4

Re: Resumen de los límites a los depósitos y pagares

El BFS es un banco Español, y esta ofreciendo 3,5% para más de 50.000 euros a un año. Es una buen opción, la gente que trabaja con ellos estan contentos, un trato bastante profesional.

Yo me voy al BES pero en Julio me caduca otro deposito y seguramente pruebe en el BFS.

Además es de los que no suelen imponer maldita condición de "para dinero nuevo", que yo personalmente detesto.

#5

Re: Resumen de los límites a los depósitos y pagares

¿Pero el BFS se puede contratar online?
Lo bueno es que tienen un telefono nacional y no un 902. Pero ¿Porque no publican las ofertas en su web?

#6

Re: Resumen de los límites a los depósitos y pagares

Y si hacemos un carrusel de OTEs moviendo nuestro activo de una entidad a otra hasta que la situación varie?

#7

Re: Resumen de los límites a los depósitos y pagares

Yo estuve hablando por telefono con la oficina de Madrid y me comento que se podrían contratar sin pisar la oficina, te envían la documentación para firmar etc etc

Yo creo que el hecho de que no ponga el interes en la web es para que te pique la curiosidad y llames para informarte.

Me dijo que habían bajado hace muy poco del 3,75 al 3,50.

#8

Re: Resumen de los límites a los depósitos y pagares

Me gusta tu ingenio, pero además sugiero que sean varias y de 1.000 €.

Guía Básica