Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le falta a COINC para ser la cuenta ideal?

16 respuestas
¿Qué le falta a COINC para ser la cuenta ideal?
¿Qué le falta a COINC para ser la cuenta ideal?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué le falta a COINC para ser la cuenta ideal?

¡Me has pillado! Solo quería completar mi colección de tarjetas.

Pero una simple VISA ELECTRON no vendría mal porque el dinero es tuyo y puedes necesitarlo para comprar aquello por lo que has ahorrado sin perder días con transferencias.

#10

Re: ¿Qué le falta a COINC para ser la cuenta ideal?

Se pone una sola meta hasta 2027 (por decir algo) de 49.000 € y la llamas "Bankolchón" (como ya se ha comentado en otros hilos) y ya no tienes que volver a pensar en metas hasta 2027.

#11

Re: ¿Qué le falta a COINC para ser la cuenta ideal?

Por pedir, más seguridad para las operaciones. Me tiene mosqueado que no haya tarjeta de claves para ordenar las transferencias .... solo hace falta un password para vaciarte la cuenta, ... y tampoco es que apliquen ningún criterio de fortaleza del password a la hora de registrar la cuenta.

#12

Re: ¿Qué le falta a COINC para ser la cuenta ideal?

Envían un código por SMS cada vez que vas a realizar una transferencia, y sólo puedes realizar transferencias a las cuentas asociadas. A mí me parece bastante seguro.

#13

Re: ¿Qué le falta a COINC para ser la cuenta ideal?

Euribor + 4% TAE garantizado de por vida.

#14

Re: ¿Qué le falta a COINC para ser la cuenta ideal?

A Coinc le falta contestar a los mensajes, tener un teléfono normal para resolver las muchas deficiencias que tiene...
Llevo 21 días esperando abrir la cuenta

#15

Re: ¿Qué le falta a COINC para ser la cuenta ideal?

Le hace falta, (casi) TODO.

Lo único bueno que tiene actualmente, es la rentabilidad.

Saludos.

#16

Re: ¿Qué le falta a COINC para ser la cuenta ideal?

Justo 21 días me ha tardado a mí todo. Paciencia que debe estar la cosa al caer.

Guía Básica