Acceder

Renovación automática depósito IBANESTO

8 respuestas
Renovación automática depósito IBANESTO
Renovación automática depósito IBANESTO
Página
1 / 2
#1

Renovación automática depósito IBANESTO

Si tienes en IBANESTO un depósito al 4% TAE (lo pillé por los pelos) hasta el 1 junio con renovación automática, ¿a qué TAE te lo renuevan de forma automática?, ¿te lo renuevan al TAE vigente en ese momento o lo aumentan para que no te "vayas"?

Saludos

#2

Re: Renovación automática depósito IBANESTO

Que yo recuerde no te lo renuevan de forma automatica, te llaman para que lo renueves, y hay dependera en ese momento como este la cosa. Si no respiras pasa automaticamente a la cta azul, ya sabes como la cta naranja, cosa de colorines y en los dos casos al interes vigente en ese momento, que suele ser punto y algo.

#3

Re: Renovación automática depósito IBANESTO

Si entras en el menú IMPOSICIONES, RENOVAR, te da opción de elegir "Renovación automática al vencimiento"

Saludos

#4

Re: Renovación automática en IBANESTO

Automáticamente te lo renuevan a lo que toque. Lo que esté vigente.
Pero muchas veces llaman antes de que venza para ofrecerte algo extra.
Si no te llaman, haciendo amago de transferencia o llamandoles tu y preguntando también puedes sacar algo.
Pero tal y como están ahora las cosas no esperes nada que ni de lejos se acerque a tu 4% actual.

#5

Re: Renovación automática depósito IBANESTO

Te da a elegir pero no puedes cambiarlo a NO... :) Curiosamente hoy mismo me han contestado a una incidencia que puse en iBanesto por este tema:

Estimado Sr XXXXXX En respuesta a su comunicación le informamos que esta opción de no renovación automática de sus imposiciones no esta disponible actualmente así como la no capitalización de los intereses, en el momento que se realice el vencimiento de sus imposiciones puede a través de su posición global cancelar su imposición y el importe se abonara en su cuenta. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise. Departamento Comercial iBanesto siempre te da más. 902 303 308
#6

Re: Renovación automática en IBANESTO

Pues por menos de 3% TAE ni me planteo renovar...

#7

Re: Renovación automática en IBANESTO

Pues vete buscando alternativa... por lo que he leído por ahi me apuesto algo a que no pasan del 2,25%...

#8

Re: Renovación automática en IBANESTO

Ayer me renovaron al 2,25 %, tal y como están los intereses, no merece la pena otra alternativa.