Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos únicos y escuetos depósitos en popular-e

10 respuestas
Dos únicos y escuetos depósitos en popular-e
Dos únicos y escuetos depósitos en popular-e
Página
1 / 2
#1

Dos únicos y escuetos depósitos en popular-e

Límites a rajatabla, es cómo si estuvieran cabreados, y no tiene nada a 13 meses ó 25 meses que "están de moda".

Creo que no estará entrando ni un euro en el popular-e con estos depositos, y cuándo finalicen los depósitos "Evolución", se les va a ir mucha pasta ; se van a quedar tiesos:

Depósitos popular-e

Depósito 6 meses

Sácale jugo a los próximos meses. 1,50% T.A.E.

Depósito 12 meses

Ponte cómodo. 1,75% T.A.E.

#2

Re: Dos únicos y escuetos depósitos en popular-e

El confidencial publica como noticia que el Santander pagará para captar ahorro el 2% a un año.
Sé que la diferencia es muy escasa, pero quizá sea ya la ruptura del 'pacto'.

#3

Re: Dos únicos y escuetos depósitos en popular-e

Contraté el "Evolución" con 5.000 €urillos con idea de ver cómo funcionan e ir aumentando, pero a la vista de su "evolucion" me parece que el paso por e-popular va a ser efímero.

#4

Re: Dos únicos y escuetos depósitos en popular-e

Dinero gratis, como quieren estos banqueros, no existe, el dinero hay que sudarlo.

Empezaron con la trampa de los 13 meses y ahora viene Botín a rematar.

Saludos.

#5

Re: Dos únicos y escuetos depósitos en popular-e

Yo con lo que alucino es con los títulos de los productos. ¿A quién demonios se le ocurrirá tal horterada engañabobos?
Deberíamos abrir un hilo con los títulos chorras de todos los bancos.

#6

Re: Dos únicos y escuetos depósitos en popular-e

Pues el mes que viene pierden un cliente con 95k... pero ¿adónde ir?

#7

En estos momentos están poniendo un depósito a 14 meses en popular-e

Nos han leído estos del popular-e, en estos momentos podéis comprobar que están poniendo un tercer tipo de depósito a 14 meses, aún no ponen el TAE, pero supongo que será al 2,25% tae a 14 meses.

Se confirma que a estos no les está entrando ni un euro al 1,75% tae y montan la trampa de los 13 meses, en este caso 14 meses.

#8

Re: Dos únicos y escuetos depósitos en popular-e

Pues a bancolchón mientras pasa el chaparrón. No te preocupes que se tienen que poner las pilas, porque ellos viven de nosotros, cuando vean que la gente se lleva el dinero, se lo pensarán en subir intereses.

Guía Básica