Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter

34 respuestas
Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter
1 suscriptores
Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter
Página
3 / 5
#17

Re: Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter

A mí, bankinter me ha decepcionado un poco: me prometieron qu no me iban a cobrar comsiones y, sin embargo, lo han hecho. Llevo varias semanas pidiéndoles que me las quiten por lo pactado, peor se resisten. ¡No me gusta nada que me traten de esta manera....!

Un saludo,

#18

Re: Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter

Son todos iguales. Prometen hasta que les metes, y una vez metido, nada de lo prometido.

#19

Re: Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter

Pues, en cuanto me finen los depósitos, cierro la cuenta y se acabó. Si me ineteresa de nuevo por una buena oferta, abro otra cuenta y ya está.

Un saludo,

#20

Re: Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter

mirando en el contrato de coinc he encotrado esto:

La cuenta corriente COINC no permite:

La contratación de otros productos bancarios y financieros de
Bankinter ni de otras entidades de crédito.

cuando fui a abrir la cuenta nomina, no me pusieron ninguna pega, pero tengo miedo de que cuando pase el primer semestre, me digan que no me remuneran al 5%.
que opinais?

un saludo

#21

Re: Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter

Pues es verdad, pone eso en el contrato, sin embargo el director de una oficina me dijo que no tenia nada que ver, que eran dos productos distintos. Tengo curiosidad si después de haber pasado este tiempo te pagaron las comisiones y estas contento, o por el contrario ya te has cambiado de banco.

#22

Re: Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter

Lo q quiere decir el contrato es q la cuenta coinc, es una cuenta aislada de Bankinter, q si hay un deposito en Bankinter no lo puedes contratar asociándolo a la cuenta coinc.
Yo un tiempo después de tener la cuenta coinc contraté la cuenta nomina Bankinter con tarjeta y deposito de 13 meses, y sin problema he cobrado el 5% el primer año y el deposito, ahora estoy en el 2º año. Además lo bueno es q las transferencias ente Bankinter y coinc son transpasos y son inmediatos.
En definitiva, no hay ninguna incompatibilidad, no le busquéis los 5 pies al gato.

#23

Re: Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter

Tras 2 años de experiencia en Bankinter + COINC....comparto totlamente lo dicho por Xikitin. Totalmente cierto y dos de las entidades más profesionales con las que he trabajado.

#24

Re: Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter

lo cobre todo sin ningún problema en su día, y muy contento con el producto.
saludos