Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter

34 respuestas
Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter
1 suscriptores
Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter
Página
5 / 5
#33

Re: Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter

Me sumo a la duda planteada por Balrock

#34

Re: Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter

Creo que el hilo que inicié para las opciones de recibos puede ser útil.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2876940-opciones-para-recibos-cuenta-1-2-3-santander-openbank

Una de la formas más facil es hacer recibos periodicos en ING. Haces 10 y te despreocupas de utilizar una tarjeta, además pueden ser del mismo emisor. El gasto con la tarjeta entiendo que desde COINC se considera compra y es totalmente valido, en mi caso me contó como uso mensual en la cuenta Nomina sin problema.

#35

Re: Combinación COINC y cuenta nómina Bankinter

Hola,

Tengo algunas preguntas con respecto a la cuenta Bankinter.

Mi idea es meter 6000€ para dejar 5000 sin moverlos y 1000 para ir "jugando" con ellos, pero el principal requisito de tener una nomina de 1000€ ó más no lo cumplo porque la nomina la tengo domiciliada en la cuenta 123 del santander.

Lo de "jugar con 1000€" me refiero según he leído y he entendido, corregirme en caso contrario, que yo podría con la cuenta coinc transferirme 1000€ todos los meses a la cuenta bankinter y así cumplir esa condición, verdad? Es decir hacer una ruleta con los 1000€, me los ingreso en coinc y los transfiero a bankinter para que surtan efecto como nómina y por ejemplo a la semana de tenerlos en bankinter, devolvermelos a la cuenta coinc para que al mes siguiente hiciese la misma operación de volverlos a mandar a bankinter. Esto se podría hacer?

Y luego otras de las condiciones es domiciliar un recibo, el importe es indiferente? me refiero a un recibo mensual por ejemplo de una donación que sea un importe mínimo?

Y también hay que hacer una compra al mes, el importe también es indiferente? es decir, comprar un articulo de aliexpress de unos 0,20 centimos?

Cuanto es el periodo de permanencia de esta cuenta? 2 años mínimo o cuanto?

Me podríais hacer la cuenta de cuanto dinero neto se queda con los 5000€? gracias