Acceder

¿Renovariais deposito de bankialink ahora ?

9 respuestas
Página
1 / 2

Me vence dentro de unos dias y no se que hacer si dejarlo renovar un año automaticamente o quitarle la renovacion.Tampoco se a cuento me lo van a renovar ya que el que vence lo tuve al 4%.
Que hariais vosotros?

Re: ¿Renovariais deposito de bankialink ahora ?

De BankiaLink el depósito que más me gusta es el de un mes al 1,75% TAE. Deja tiempo para pensar qué hacer con el dinero.

Por otro lado,

ahora lo más interesante es un depósito a largo plazo (por si bajan los intereses aún más este año) pero que permita la cancelación anticipada sin penalización (por si salen otras ofertas por encima del 3,00%).

El que esté a tiempo que lleve el dinero al BES que aún dan algun deposito interesante e incluso alguno de 36 meses con ventanas anuales. Yo no me atrevi con él porque no pensaba que la cosa se podnria tan mal, y opte por uno de 12 meses al 4% pero viendo que ésto puede ir para largo, ese de las ventanas anuales que lo tenian al 4,04 y luego igual está ahora al 3,91% pero vamos, algo decente, creo que es buena opcion.

En pocos dias BES se pondrá como los bancos de aqui, como ing, como evo y como todos, acoplados al monopolio, y se acabó, asi que los que aun puedan maniobrar que anden ligeros que las OTE's duran muchos dias y cuando te llega el dinero te dicen que ya no se puede formalizar que le ha pasado a más de uno.

el del BES a tres años esta al 3,25,pregunte por telefono a una oficina,y en bancos españoles a 25 meses al 2,75.por medio punto no se yo si valdra la pena irse a un banco portuges.

Un forero comentó un depósito a 25 meses al 2.75 con cancelación sin penalización en bankia para dinero nuevo. Yo lo he confirmado a 2.25 a 13 meses, confirmaré el de 25 meses. Por ahora es una buena opción con bancos españoles sin penlización. Eso sí, para dinero nuevo, no sé si valdrá sacarlo y volverlo a meter.

A mí me lo han renovado hace unos días automáticamente al 3,26 % que sí, es una miseria. Pero viendo lo que hay por ahí....

Renovarlo si es al 4%.
Si no, nada de firmar depósitos cutres como los actuales.

Eso es lo que debemos hacer todos. He dicho.

No merecen la pena ninguno de los 2 que comentas.

Lo que no sé es cómo hay gente dudando si debe firmar algo de lo que hay ahora mismo.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica