Acceder

¿Renovariais deposito de bankialink ahora ?

9 respuestas
¿Renovariais deposito de bankialink ahora ?
¿Renovariais deposito de bankialink ahora ?
Página
1 / 2
#1

¿Renovariais deposito de bankialink ahora ?

Me vence dentro de unos dias y no se que hacer si dejarlo renovar un año automaticamente o quitarle la renovacion.Tampoco se a cuento me lo van a renovar ya que el que vence lo tuve al 4%.
Que hariais vosotros?

 

#2

Re: ¿Renovariais deposito de bankialink ahora ?

De BankiaLink el depósito que más me gusta es el de un mes al 1,75% TAE. Deja tiempo para pensar qué hacer con el dinero.

Por otro lado,

ahora lo más interesante es un depósito a largo plazo (por si bajan los intereses aún más este año) pero que permita la cancelación anticipada sin penalización (por si salen otras ofertas por encima del 3,00%).

#3

Re: ¿Renovariais deposito de bankialink ahora ?

El que esté a tiempo que lleve el dinero al BES que aún dan algun deposito interesante e incluso alguno de 36 meses con ventanas anuales. Yo no me atrevi con él porque no pensaba que la cosa se podnria tan mal, y opte por uno de 12 meses al 4% pero viendo que ésto puede ir para largo, ese de las ventanas anuales que lo tenian al 4,04 y luego igual está ahora al 3,91% pero vamos, algo decente, creo que es buena opcion.

En pocos dias BES se pondrá como los bancos de aqui, como ing, como evo y como todos, acoplados al monopolio, y se acabó, asi que los que aun puedan maniobrar que anden ligeros que las OTE's duran muchos dias y cuando te llega el dinero te dicen que ya no se puede formalizar que le ha pasado a más de uno.

#4

Re: ¿Renovariais deposito de bankialink ahora ?

el del BES a tres años esta al 3,25,pregunte por telefono a una oficina,y en bancos españoles a 25 meses al 2,75.por medio punto no se yo si valdra la pena irse a un banco portuges.

#5

Re: ¿Renovariais deposito de bankialink ahora ?

Un forero comentó un depósito a 25 meses al 2.75 con cancelación sin penalización en bankia para dinero nuevo. Yo lo he confirmado a 2.25 a 13 meses, confirmaré el de 25 meses. Por ahora es una buena opción con bancos españoles sin penlización. Eso sí, para dinero nuevo, no sé si valdrá sacarlo y volverlo a meter.

#6

Re: ¿Renovariais deposito de bankialink ahora ?

A mí me lo han renovado hace unos días automáticamente al 3,26 % que sí, es una miseria. Pero viendo lo que hay por ahí....

#7

Re: ¿Renovariais deposito de bankialink ahora ?

Renovarlo si es al 4%.
Si no, nada de firmar depósitos cutres como los actuales.

Eso es lo que debemos hacer todos. He dicho.

#8

Re: ¿Renovariais deposito de bankialink ahora ?

No merecen la pena ninguno de los 2 que comentas.

Lo que no sé es cómo hay gente dudando si debe firmar algo de lo que hay ahora mismo.

Guía Básica