Acceder

Problemas liquidación trimestral depósito

4 respuestas
Problemas liquidación trimestral depósito
Problemas liquidación trimestral depósito
#1

Problemas liquidación trimestral depósito

Hace un año contraté un depósito especial creciente con esa entidad .La última liquidación trimestral me correspondía que me aplicaran un 4,5% en lugar de un
3,75% según figura en el contrato.Puesto en contacto con la sucursal , me reconocen que todo se debe a un error informático que no me preocupara que al día siguiente ya estaría abonado.Falso , hasta el día de la fecha no me han abonado la diferencia , después de contactar innumerables veces con la sucursal no me han resuelto nada. Son ineficaces , inútiles , no muestran el mas mínimo interés por un problema que me han creado.Hablar con ellos es como hablar solo , su profesionalidad deja mucho que desear , te tutean como si te conocieran de toda la vida , es inútil que les trates de Vd. no se dan por enterado.La realidad es que un dinero que debiera tener en mi bolsillo lo tienen ellos. Al final me ha tocado recurrir al defensor el cliente y esperar resolución. Esta entidad en lugar de dar servicio te genera problemas que te complican la vida. Espero que los nuevos dueños de la entidad "metan en cintura" a este personal y prescinda de los servicios de muchos de ellos.Todo esto lo hago público para que la persona a la hora de invertir su dinero en esta entidad lo tenga en cuenta para que no le ocurra como a mi.

#2

Re: Problemas liquidación trimestral depósito

es un Cajamandril o qué entidad es?

Es para que se den por aludidos...

#3

Re: Problemas liquidación trimestral depósito

Es el Banco de Valencia

#4

Re: Problemas liquidación trimestral depósito

Que van a meter en cintura! posiblemente hasta los premien, te han chorizado 0.75% y como no tengas un papel o algo que demuestre que el interés pactado es distinto al del contrato, sintiéndolo mucho vas a pasar la mano por la pared.

#5

Re: Problemas liquidación trimestral depósito

Se comportan así porque desgraciadamente saben que están todos despedidos, es una put*da, pero la sentencia está firmada.

Guía Básica