Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Sin noticias de COINC...

24 respuestas
Sin noticias de COINC...
2 suscriptores
Sin noticias de COINC...
Página
1 / 4
#1

Sin noticias de COINC...

Pues llevo bastante tiempo detrás de abrirme una cuenta con COINC... pero ni hacen la OTE, ni responden mis correos, ni se activa la cuenta ni nada. Los días pasan. Como banjen el tipo de interés rompo los papeles y se terminó esta maldita cuenta que parece guiada por gente sin experiencia. Ló único interesante es el interés TAE...

#2

Re: Sin noticias de COINC...

Pues yo lo he hecho hace unos minutos.
Me registré, activé la cuenta subiendo el DNI y la firma, y acto seguido ordené la transferencia que se llevó a efecto de manera inmediata. Ya tengo una "meta" iniciada con el dinero transferido.

No comprendo cómo pueden haber pasado días desde que iniciaste el proceso...

Saludos
Valdemar

#3

Re: Sin noticias de COINC...

La OTE tarda varios días en realizarse hasta que el banco en el que está el dinero la acepta. Por ley tienen hasta 4 días hábiles para aceptarla.

#4

Re: Sin noticias de COINC...

ya somos dos..

#5

Re: Sin noticias de COINC...

A mi me acaba de llegar el primer ingreso ahora, han pasado 6 días.
Quizá sea pq lo mandé todo digitalizado?

#6

Re: Sin noticias de COINC...

En mi caso, he enviado lo que solicitan en plan "digitalizado" hace 3 días, con lo cual, por el momento no me "alarmo" en absoluto, visto el plazo medio en el que vuestras cuentas quedan operativas. He autorizado la OTE de 10€ y en principio voy a ir con bastante cautela con esta gente, ya que desde luego por lo que contáis, el "servicio en general" deja bastante que desear, al menos por el momento.

Está claro que ese 4% que ofrecen actualmente yo lo veo "inviable" y ya a corto plazo, pero por otra parte, es el único atractivo que COINC "ofrece". Si quieren seguir manteniendo ese aluvión inicial de clientes, no deberían irse por debajo del 3%, tal y como comentaba por ahí un compañero en otro hilo. Como ya he dicho, espero que a lo largo de la semana que viene quede formalizada mi cuenta, y vuelvo a insistir, iré con bastante cautela, puesto que una "buena" rentabilidad sin un servicio decente y con problemas continuados, para mí al menos no sirve. Veamos como evoluciona el tema en este valle de lágrimas en el que nos hallamos.

SALUD ANTE TODO!!!

#7

Re: Sin noticias de COINC...

Pues yo también lo mandé digitalizado y llevo 7 días de espera ya...

#8

Re: Sin noticias de COINC...

Si es lo que tarda. 5-6 días me tardo a mi cuando todavía era enero y había otros buenos depositos...

Guía Básica