Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Ibercaja 3,35% a 4 meses

3 respuestas
Depósito Ibercaja 3,35% a 4 meses
Depósito Ibercaja 3,35% a 4 meses
#1

Depósito Ibercaja 3,35% a 4 meses

Hola a todos!

Esta tarde me han avisado de Ibercaja para ofrecerme un depósito al 3,35% a 4 meses, sin comisiones ni gastos y con disponibilidad total para más de 100.000 euros

Lo he contratado y mañana me aceptan la Ote desde bankia con el vencimiento del depósito.

Intentad pillarlo en vuestras ciudades

Esto ha sido en Huesca capital

Saludos

#2

Re: Depósito Ibercaja 3,35% a 4 meses

yo me habia preguntado que pagaria ibercaja porque suele tener buenos depositos y como nunca los publica en su pagina suelen pasar desapercibidos, esta claro que quiere ganar cuota de mercado con sigilo.

#3

Re: Depósito Ibercaja 3,35% a 4 meses

y para los pobres diablos con 2 perras? porque no todo el mundo tiene 100.000 lereles... para ésos te darán los buenos dias? yo lo dudo jaja. En cualquier caso, gracias por la info, que siempre stá bien enterarse de cosas.

#4

Re: Depósito Ibercaja 3,35% a 4 meses

Había un escalado en función de la cantidad pero sólo me acuerdo del que he contratado. De todas formas en las oficinas te dirán, y el tener disponibilidad absoluta y sin gastos está muy bien. Yo he tenido que ir a la oficina y allí hablar con los de banca electrónica, aceptar los términos y firmarlo en la misma oficina con mi gestor de costumbre

Guía Básica