Acceder

Efectos adversos del pacto

1 respuesta
Efectos adversos del pacto
Efectos adversos del pacto
#1

Efectos adversos del pacto

Como dan todos lo mismo pues contrato desde casa por Internet.

Ya no tengo que ir a ninguna oficina para preguntar por ese depósito "especial amiguetes" que no viene en la página web. Ya no sufriré pensando que habría podido conseguir un interés mejor si hubiera ido en persona.

Así que volvemos al tema recurrente de que sobran oficinas y sobra personal. El 1,75% TAE se vende solo, no necesita comerciales, y para que me coloquen el depósito no-tengo-ni-idea-lo-que-es-pero-me-han-dicho-que-lo-venda tampoco voy a ir a una oficina.

#2

Re: Efectos adversos del pacto

Estoy de acuerdo con usted por una vez en la vida.

A las oficinas del paro el 75% de los empleados de banca de éste pais. FUERA ¡¡¡¡ Para que los quieren en las sucursales? yo no les veo mas que dar paseos absurdos y tomar cafés, y ahora ya no tendrán nada que hacer ni entre medias que hacen una cosa y la otra.

Ademas con las fusiones de bancos, hay la caixas, populares, santanderes etc.. como setas.
Lo dicho, todos a la calle, al paro directamente, a buscar otro trabajo donde puedan enganyar a los abuelos y meter preferentes, en éste caso, siendo un tipo diferente de sector, vease meter adsl's a 80 euros al mes o enciclopedias con regalo seguro, o pisos en ruinas por 450.000 o coches usados que no arrancan por 15.000.

Como nos dijo a todos los pobres diablos de éste pais aquella tipa del congreso con el beneplácito de sus correlegionarios parlamentarios...

... Que se j*dan ¡¡¡¡¡

Guía Básica